Jump to content

Cual Psp Lee Juegos De Ps2?


lilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy les traigo una duda que tengo, el tema es que me quiero comprar una Playstation Portatil, pero quiero saber cual es la que lee juegos de play station 2, por que no se cuantas versiones salieron o como tengo que pedirlas en el mercado, espero su respuesta

 

saludosss Lilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia ningun modelo de PSP, sea el fat, el slim o el Go!, leen PS2, el hardware del PSP es menor al de un PS2. Hay adaptaciones de juegos de PS2 (como TRA y TRL), pero así directamente importar juegosd de PS2 a PSP no es posible.

 

Yo tengo una duda, ya para no crear otro tema... será posible que un PS2, emule juegos de PSP? Hay varios títulos que me gustaría jugar de PSP, pero no me encuentro en posibilidades de comprarme la portatil.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy les traigo una duda que tengo, el tema es que me quiero comprar una Playstation Portatil, pero quiero saber cual es la que lee juegos de play station 2, por que no se cuantas versiones salieron o como tengo que pedirlas en el mercado, espero su respuesta

 

saludosss Lilo

 

Esperate a la 2, que Sony ya ha retirado los kits de desarrollo a las desarrolladoras, y eso augura el final de la consola en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate a la 2, que Sony ya ha retirado los kits de desarrollo a las desarrolladoras, y eso augura el final de la consola en breve.

 

Yo tambien te aconsejo esto. La uno ya lleva tiempo en el mercado y de aquí a nada empezará a salir información sobre la dos y para la primera dejarán de venderse algunos títulos que pasarán a la dos. Algo así como lo que pasó con la PS2 cuando salió la PS3. Eso sí para esta consola puedes adquirir títulos como el TR Legend o el Anniversary o comprar el TR1 en Store, ya que aun no se sabe si la PSP2 será retrocompatible con los juegos de la primera PSP.

Bueno aquí te muestro algunas capturas para que veas como se ven los juegos en PSP:

TRL_PSP_017.jpg

TRL_PSP_042.jpg

TRA_PSP_033.JPG

TRA_PSP_034.JPG

 

Y respondiendo también a Ren Spyro, la PS2 no puede ejecutar los juegos de la PSP (ni viceversa) entre otras cosas porque el discos de PSP son mucho más pequeños y van metidos en una especie de funda protectora que no se debe de quitar. A parte de que tampoco estarán en el mismo formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos por sus respuestas, creo que me voy a comprar la uno, por que no tento suficiente dinero para comprarme la PSP2 cuando salga al mercado, igual solo la quiero para pasar tiempo cuando voy en el colectivo camino a la facultad, jeje,

 

gracias a todos por sus informaciones

 

 

saludossss Lilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cristina, esas capturas son de la psp 3000? cuando compro un juego tengo que pedirlo para ese modelo o los juegos pueden ser para cualquier psp?

Esas capturas no sé a cual PSP pertenecen imagino que son de las primera PSP que salieron pero gráficamente no variará mucho de una PSP a otra, lo que mas han modificado es la memoria, la baería... Creo que la que tiene la pantalla mas grande es la PSP Go pero no te la recomiendo porque en esa solo puedes jugar juegos descargados on-line, creo que no admite los discos. Para las demás todas usan los mismos discos UMD. Normalmente la mas moderna es la que mejor resultado puede darte en cuanto a autonomía, memoria y de más, (exceptuando la PSP Go) creo que la última que salió fue la 3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima PSP decente es la 3000. La pantalla es igual de grande en la FAT (la 1000) que en las Slim (la 2000 y la 3000): 4,3 " (pulgadas). La PSP Go tiene la pantalla más pequeña. Para más detalles sobre PSP echa un vistazo a este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

 

Si quieres una PSP te recomendaria la 2000 o la 3000. Los Tomb Raider de PSP valen para todas las PSP (logicamente) y se ven bastante bien en cualquiera de los 3 modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...