requiemsoul Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 Seguro que si sois fans de estos dos personajes habréis pensado lo genial que sería que ambos trabajasen juntos en una aventura. Esto como que va a ser que no y además tampoco algunos artistas han plasmado en algunas imágenes tal sueño. Jeje! Muy divertido este último dibujo!. Fuente: http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/09/13/spelunking-masters-nathan-and-lara-joined-in-art.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 Muy buenos los montajes! Seguro que somos muchos los que en su día soñamos con una aventura con los dos juntos en un juego, bién alternándolos o en un cooperativo. Por desgracia es imposible que se produzca, pero sería la bomba. Genial la última Requiem! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 Uau, me encantaron las fotos, principalmente la cuarta foto, estan de 10!!! Me gustó bastante ese pequeño grupito, pero sinceramente, desde mi punto de vista Lara ya es perfecta en sus aventuras solita. Sin miedo de nada, o tiene que esperar ni preocuparse con nada ni nadie y no necesita de opiniones para un plan jeje. Igualmente, estaria muy bueno que hicieran un Spin off: "Lara Croft and Nathan: Drake Raider" xDD. AME LAS FOOOTOsSs xxD Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 Muy buenos montajes, eso si, escepto en la última en las que ambos están en igualdad de condiciones (dibujados a mano me refiero ) en todas las demás se nota que son montajes porque Nathan está mucho mas detallado y parece mas real que Lara, a la cual se le ve más caricaturizada. Desentona mucho un personaje de dibujo al lado de uno que casi parece real. Haber cuando llegará el día en que Lara esté a la altura de la nueva generación, esperemos que esta nueva entrega sea ya la definitiva y cumpla con la mayoría de las espectativas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Septiembre del 2010 Share Publicado 14 de Septiembre del 2010 No estaría mal, aunque Drake es demasiado chulo para Lara. La prefería con Indiana como debe ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Septiembre del 2010 Share Publicado 15 de Septiembre del 2010 Aquí otra imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 15 de Septiembre del 2010 Share Publicado 15 de Septiembre del 2010 Están saliendo imágenes debajo de las piedras. Muy buena Erogan!. Bueno, pués me he estado entreteniendo un rato haciendo un montajillo propio y a ver si os gusta. ¡Que se besen!, ¡Que se besen!, ¡Que se besen!.... Y la misma con peinado de Chloe (o lo he intentado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Septiembre del 2010 Share Publicado 15 de Septiembre del 2010 Chloe es la del UC2 ¿no? es que yo solo tengo el 1 y Elena no me gusta mucho la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 15 de Septiembre del 2010 Share Publicado 15 de Septiembre del 2010 Exáctamente Erogan. Sale en el dos, y también sale Elena y Sully. Si te llama Uncharted, te recomiendo la segunda aventura. Está reálmente divertido el juego y mucho más completo que el primero, y además tiene un divertido multijugador. En sus día jugamos juntos Escorpio, Ray y yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Septiembre del 2010 Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 muy lindos, hasta hacen pareja xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Septiembre del 2010 Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 Me encanta la imagen en blanco y negro. Muy graciosa. Las demás imágenes, muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 16 de Septiembre del 2010 Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 Antes que nada, decir que es mi primer post ^^ A mí también me gustaría ver a estos dos cazatesoros juntos, y aunque son personalidades diferentes, creo que eso es lo que haría que fuera una mezcla explosiva. De hecho, tengo un cómic en el que les he puesto juntos, ya lo postearé más adelante. Las creaciones están muy bien, lo malo es que resalta lo irreal del modelado de Lara, más caricaturesco. Pero esperemos que eso sea algo que se pula en los próximos juegos. Me gustó mucho la imagen que pusiste Vonjose, la cara del concept de Lara en la de Chloe te ha quedado perfecta. Y como me has puesto los dientes largos con esa imagen, he hecho la misma imagen basada en la que posteaste, solo arreglando cuatro tonterías. Espero que no te importe... La verdad es que se les ve compenetrados y todo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 16 de Septiembre del 2010 Share Publicado 16 de Septiembre del 2010 El perfilado te quedó de lujo MisterCroft. Y no me importa que tomases mi montaje, es más, entre los dos creo que hemos creado la mejor de todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 17 de Septiembre del 2010 Share Publicado 17 de Septiembre del 2010 La verdad es que es una pareja chula, bonita y explosiva, pero sabemos todos que si Lara encuentra el amor, las críticas de los fans llegarían tan pronto a CD como la evidencia que la Pantoja estaba compinchada con el caso Malaya... Vamos, que ni de coña los veremos juntos. Además la pareja de Nathan Drake es Elena Fisher. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2013 La mejor imagen que he visto en este año! Sublime jajaja! http://diegollorente.deviantart.com/art/Kids-351629577 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas