Jump to content

Youtube-Problema Mi O Les Pasa?


Zachary

Publicaciones recomendadas

Bueno, como no encontré algun tema que tenga que ver con mi problema, no me restó otra, sino crear este tema, perdón el incomodo.

 

Mi problema se pasa por youtube, es que, como soy viciado en ver videos, veo muchissimos de ellos por dia, hasta que llegó el momento que me ocurrió un error, fijense en la foto abajo.

 

Esa cosa rara en la imagen aparece a cada 3 segundos, me da odio cuando eso aparece, ya que no me deja ver lo que se está pasando en el vide. Será que a alguien ya le pasó eso?

 

Gracias, espero ayuda pronto, no soporto quedarme sin mis videos xD

 

Salud0s.

 

P.D: Tengo Windows 7, 2 gb ram, dual core...cosas minimas, no se si ayuda en algo para la solucion, pero lo dejo aqui por las dudas. Gracias

post-10279-053999800 1282506892_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso debe ser un problema de tu ordenador, quizá tienes demasiados programas abiertos, muy poca ram... O puede ser un problema de flash player. Te recomiendo que lo reinstales, y pruebes a ver videos sin ningun programa abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso debe ser un problema de tu ordenador, quizá tienes demasiados programas abiertos, muy poca ram... O puede ser un problema de flash player. Te recomiendo que lo reinstales, y pruebes a ver videos sin ningun programa abierto.

 

 

Tambien puede ser mala conexión a internet. Revisa el rendimiento de tu conexión.

 

Hmmm, intenté sin programas abiertos, apenas de YouTUbe y está igual :(

 

Poca RAM no tengo, creo que 2GB no es poquito, no? xDD

 

Si, talvez sea cosa del Adobe, en un rato me fijo sobre eso.

 

Mi internet es un asco, pero ya he tenido dias peores en que se tarda 30 segundos para abrir una unica pagina, hoy está normal y me dió eso :S

 

Salud0s.

 

P.D: Esto empezó hoy, pero desde ayer me da problema en la pc, fuera del tema de internet, por ejemplo intento abrir el painel de control, lo abro y se cierra despues de medio segundo. Abro algun juego, dura 30 segundos o mas y se cierra automaticamente, sin dejar algun mensaje de error, creo que debo llamar al tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a borrar las cokkies usando programas como CCleaner. A veces puede ralentizarse videos y pueda solucionarte el problemilla.

 

Link de descarga del programa: http://www.piriform.com/ccleaner

 

PD: Parece que estoy haciendo publicidad, ya van dos mensajes en los que he promocionado el programita :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a borrar las cokkies usando programas como CCleaner. A veces puede ralentizarse videos y pueda solucionarte el problemilla.

 

Link de descarga del programa: http://www.piriform.com/ccleaner

 

PD: Parece que estoy haciendo publicidad, ya van dos mensajes en los que he promocionado el programita :P

 

Eso te iba a decir :P pero para borrar unas simples cookies, no hace falta ese programa. Desde las opciones de internet basta, y si es Mozilla el explorador que utiliza, las borra al cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es que tengas actualizados los controladores de tu tarjeta gráfica, si es de Nvidia hazlo desde su página oficial, y si es Ati desde la suya. De todos modos, por lo que he leido tienes 2 GB de Ram, y si tu sistema es Windows 7, eso es más o menos lo que necesita sólo el sistema operativo de memoria, dejando poca memoria para el resto de aplicaciones. Todos los pc actuales que vienen con Windows 7, y los anteriores ya con Windows Vista traen como mínimo 4 GB de memoria Ram. a no ser que tuvieras anteriormente XP y hayas actualizado a Windows 7. Si tienes la posibilidad, es mejor que la aumentes a 4 GB como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te iba a decir :P pero para borrar unas simples cookies, no hace falta ese programa. Desde las opciones de internet basta, y si es Mozilla el explorador que utiliza, las borra al cerrarlo.

 

Pero es mas comodo de usar, ademas de que puede hacer mas cosas que borrar las cookies, ademas es mas economico, efectivo y limpio (viva la publicidad :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...