vonjose Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Poco puedo decir. Es mi juego más esperado para el próximo año. Me hubiese gustado seguir con mi personaje creado en Origins y que la plasta-en ocasiones- de Morrigan hubiese sido jugable, pero son deseos más personales que otra cosa. El más esperado Detrás de TW3
Alizam Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Nuevo vídeo del gameplay en estado Pre-alpha: Vale que el juego está en una fase muy temprana pero los movimientos del caballo me han gustado mucho. Quien sabe, tal vez podamos luchar mientras cabalgamos
Alizam Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Mientras sigo intentando que la otra saga estrella de Bioware me funcione en el PC, me podré entretener la semana que viene con todo lo que van a enseñar de Inquisition en la Pax Prime 2013 que se celebra en EEUU: Por si creéis que esta imagen no puede ser muy creible, aquí vuelven a poner todos sus eventos hora a hora: http://blog.bioware.com/2013/08/15/bioware-coming-to-pax-prime-2013/ Curioso que casi cada día comiencen con "Cómo conseguir un trabajo en Bioware". ¿Les hará falta gente? xD PD: FOTO SIMPÁTICA DE LA SEMANA Un nug Lo colgaron en Twitter esta semana
Tanausulord Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Publicado 25 de Agosto del 2013 ........... ¡¡qué ******* soy!! no me reconozco xDDDDDDDDD Acabo de pasar uno de los momentos más vergonzosos de mi vida..... ¿¿pues al ver la foto no he cogido, me he llevado las manos a las mejillas y he dicho en alto "AY QUE CUQUII"?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero la verdad es que es muy graciosete y además los gráficos son la re "pan sagrado" xDDDDDDDDD la reostia jajaja Ali, dar espadazos a caballo mola mucho xDDD a pesar de que sólo lo he probado en AC2 y va regular jajajaja, lo que me volvería loco sería ir a caballo y lanzar bolas de fuego con una mano y con la otra no sé cualquier otra cosa jajajajaja o crear un conjuro protector alrededor del caballo protegiéndonos a los dos y fulminando con su toque a todo el que se acerque mmmm muajajajaja mmmm muajajajajaja xDD Voy a ver el video aunque supongo que es la compilación de todo lo que hemos visto y gracias por el bichito <3 Edito: vale ya había visto el video xDDD y creo que de las cosas que van a presentar a mí sólo me interesa ver lo de las razas, lo demás prefiero verlo cuando juegue xD
Alizam Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 No me extraña que se te cayeran los calzoncillos al suelo al ver la foto. Es que es monísimo Y pensar que algunos enanos se lo comen, es incomprensible xD A mi el caballo me gusta. En algunos juegos sus movimientos son robóticos a más no poder pero el juego que comentas (el AC2 o la Hermandad, incluso) se ven muy reales. Y si juegas a los dos Darksiders ya te rindes al poder de los caballos, pegas unos espadazos tremendos y encima, puedes atropellar y matar a quien quieras Si hicieran que los magos puedan luchar a lomos del caballo sería increíble. Pero vete tu a saber, a lo mejor solo lo usaríamos para desplazarnos por el mapa y arreando. Hay que esperar a que desvelen más cosas.
requiemsoul Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Mono lo que se dice mono.... Es como uno de esos gatos sin pelo, pero versión roedor xDDD.
Tanausulord Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Publicado 25 de Agosto del 2013 Para mí es un cerdinejo xDDD mitad cerdo mitad conejo jajajaja aunque sí que es verdad que parece más una fusión entre rata y conejo.... pero me da igual xD es un cerdinejo y . jajajajaja.
vonjose Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Para mí es un cerdinejo xDDD mitad cerdo mitad conejo jajajaja aunque sí que es verdad que parece más una fusión entre rata y conejo.... pero me da igual xD es un cerdinejo y . jajajajaja. No señor! es un Rinotapirnejo. Más feo que pegarle a un padre, y fruto de una una infidelidad entre la coneja, un rinoceronte y un tapir.
Alizam Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 ¿Y quién ha sido el infiel ahí? xD Si es que con los tríos siempre terminan habiendo problemas, ains... Aunque la pobre coneja lo habrá pasado mal cuando el rinoceronte se subía a su cama mientras el tapir lo miraba todo desde fuera xDD
vonjose Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 El marido de la coneja es el rinoceronte, y para su calvario ha salido al tapir xDD
Tanausulord Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Tardan taaaaaanto en actualizar el hub de gameinformer..... puffff las ocho y aún nada xDDD ¡¡A VER SEÑORES DE GAMEINFORMER, YO SÉ QUE PARA USTEDES SON CINCO HORAS MENOS (o por ahí) PERO CUANDO DICEN LUNES, ES LUNES DESDE LAS 00:01 COÑO YA!! xDDDDDDDDDDDD Me desesperan de verdad jajajajaja, que quiero ver si hay algo nuevo interesante
Alizam Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues hoy te vas a quedar con las ganas. Lo que han sacado es un vídeo donde la gente de Bioware se dedica a hablar y hablar durante casi media hora sobre lo bueno que va a ser el juego, sobre lo que aprenden de él... Y ya que están, aprovechan y hablan también de Mass Effect. Pero por lo que he visto, no comentan nada nuevo. Solo repasan su historia reciente.
Tanausulord Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Hijos de Flemmeth!! ¬¬ pues nada xD
Alizam Publicado 28 de Agosto del 2013 Publicado 28 de Agosto del 2013 ¿Os acordáis de que en la imagen del nug que posteé unos posts más atrás habían unas patas sospechosas? Aquí el recordatorio. Mirar la esquina superior izquierda Bueno, pues ya sabemos a qué bicho pertenecen: En algunos lugares dicen que este bicho sería una cría de dragón pero yo más bien diría que es un lagarto con esteroides
Tanausulord Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Publicado 28 de Agosto del 2013 Vale... lo he vuelto a hacer xDDD sin lo de las manos pero he vuelto a decurlo jajajajajajajaja. Si los gráficos reales del juego son así voy a estar todo el tiempo que juegue en plan "homo erectus" jajajajajajaja lalalalala ^^
Publicaciones recomendadas