IvanTRFan Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 El día 16 de Marzo de este año echaban Tomb Raider 1 en LaSexta (canal de España para los que no seáis españoles o no lo conozcáis) y a los del programa "Sé lo que hicisteis..." no se les ocurrió otra cosa que parodiar (con muy poco presupuesto ) Tomb Raider. Aquí os dejo el vídeo: Aquí está la primera parte (en el minuto 10): Y aquí la segunda (justo al empezar el vídeo): [media]http://www.youtube.com/watch?v=Z2dO_CsI-LI[/media] Salu2 Edit: A mi sinceramente me da igual, que hagan lo que ellos quieran (eso sí, sin pasarse)
Ren Spyro Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 XD Me ha dado gracia... Pero si... que no se pasen
victor_croft Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Yo creo que estas cosas hay que tomárselas con humor siempre.
IvanTRFan Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Publicado 29 de Julio del 2010 Si, pero he visto "parodias" en las que solo les falta insultar a Lara (que ya lo hacen, aunque no verbalmente)
victor_croft Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Si, hay parodias que son más paridas que parodias, con bastante mal gusto. No por parodiar algo se está insultando lo que se parodia, aunque haya algunas que sean un insulto en sí mismas XD
Jose Redfield Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Esta gente por ''hacer gracia'' hacen cualquier payasada. Aunque cada vez tienen menos gracia.
SleepyShadow Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 A mi me da igual, como dice Jose, hacen cualquier payasada por "hacer gracia". saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 31 de Julio del 2010 Publicado 31 de Julio del 2010 el segundo ya tenia su tiempito, en CG ya la tenian puesta
Publicaciones recomendadas