Jump to content

Problemas En Pantallas Panoramicas (Widescreen)


Bichi

Publicaciones recomendadas

Hola! Vereis tengo un problema con los niveles de autor y tambien con TR4 y TR5 y es que desde que cambié de pantalla TR4 y chronicles y la mayoria de los niveles de autor se me ven estirados hacia los lados. Se que hay algunos con los que no me pasa asi que queria saber si hay alguna solución. Gracias

 

 

 

 

 

pd.: juego con una resolucion de 1920x1080

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, abre la carpeta de algun nivel de autor que tengas, y crea un accso directo al tomb4.exe de esa misma carpeta. En el cuadro Destino escribe la dirección y -setup.

Ejemplo: ( D:\teme9-theMystery\tomb4.exe - setup )

En el cuadro Iniciar en, pondrías ( D:\teme9-theMystery )

Ejecuta el cceso directo y allí deberías tener la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo un archivo ejecutable con el que podrás acceder al setup del editor. Cópialo en la carpeta donde esté el ejecutable del juego (por lo general "tomb4.exe") y haz doble clic sobre él para acceder al setup. Ahí podrás configurar la resolución que quieras y otras cosas.

Ojo; sólo funcionará si el ejecutable del juego se llama tomb4.exe. De no ser así, edítalo y cambia el nombre del ejecutable.

Salu2.

 

setup.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mi ese ejecutable no me funciona y me da un error que me no me deja abrir el juego xD

 

 

Con el de logan no aparece la opcion de pantalla panoramica xD

 

El ejecutable que yo colgué sirve para TR4, pero hay niveles de autor que han parcheado el ejecutable con el TREP, por lo tanto, no sirve en ese caso.

 

Podrás ver los niveles de autor sin estiramientos, siempre y cuando el autor haya previsto esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bichi, tienes razón, el tomb4.exe que yo colgué no sirve para Tomb Raider - The Last Revelation.

Sí, sirve, para los niveles de Tomb Raider 4 que vienen en el TRLE (en el cd complementario del Tomb Raider 5).

Yo pensé que ese tomb4.exe era el mismo que el de The Last Revelation, pero no, acabo de probarlo.

Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, he probado tu tomb4.exe en el nivel que ando haciendo ahora mismo la videoguia, TR Search HQ - Emergency!, y vaya si he notado la diferencia. Yo pensaba que se me veia 'bien', pero me he equivocado totalmente, he hecho una comparacion y madre mia:

 

Sin el tomb4.exe de Marcos:

congk.th.jpg

 

Con el tomb4.exe de Marcos:

cong1.th.jpg

 

El unico problema, es que el nivel en cuestion tenia un propio Tomb4.exe.. y no se si el sustituir este pueda ocasionarme problemas a la hora de avanzar en los niveles... de momento en el primer nivel se me escucha el audio, y no da problemas en las escenas de camara ni nada... ¿tendra algo que ver? Es que no me gustaria jugar el nivel con una configuracion erronea (uso la misma resolucion que Bichi)... y lamentablemente, el setup del tomb4.exe que viene con el nivel no tiene la opcion del Widescreen... :S

 

Ahi dejo la duda, espero que alguien pueda resolvermela :S gracias Marcos por el tomb4.exe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes en hacerlo Erogan. Tengo problemas con el .exe :(

 

Opciones alteradas, la musica se me escucha mas bajo de lo normal a pesar de estar al maximo y en todos los objetos me aparece esos signos:

 

dibujop.th.jpg

 

Asi que mucho me temo que tendre que hacer la videoguia con la configuracion mal... menuda mierd*... a ver si tanto cuesta hacer un Tomb4.exe con la opcion del Widescreen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...