Iaoz Publicado 13 de Julio del 2010 Share Publicado 13 de Julio del 2010 nunca habia visto este movimiento de lara!!!! es muy impresionante (o almenos para mi) en este video se muestra el movimiento y las instrucciones de como aserlo: http://www.youtube.com/watch?v=s5_-BgdEjw4&feature=fvw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 13 de Julio del 2010 Share Publicado 13 de Julio del 2010 Bueno no se si yo lo habia visto.. es que un dia me puse a experimentar con el joistick y salieron miles de movimientos xD, cada vez que hacia una decia: WOWW y despues de hacerlos se me olvidavan porque lo unico que hacia era tocar botones al azar. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 13 de Julio del 2010 Share Publicado 13 de Julio del 2010 Descobri eso en 2007 xD Salud0s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 14 de Julio del 2010 Share Publicado 14 de Julio del 2010 Pues almenos por mi ya estaba descubierto xD, sale con los movimientos combinados de la tecla Control (¿era Control?). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Julio del 2010 Share Publicado 14 de Julio del 2010 Yo vi ése movimiento, pero en conjunto con las acrobacias... En PS2 seria el Circulo, en PC era Shift XD, en 360 la B, y en Wii ni la más remota idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Julio del 2010 Share Publicado 14 de Julio del 2010 Sip, la verdad es que no es nada nuevo Todo es cuestión de dar botones (en determinado orden, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 14 de Julio del 2010 Share Publicado 14 de Julio del 2010 pues soy la unica que no debe haberlo visto y mira que le he hecho hacer piruetas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 Jaja, yo nunca lo vi ese salto, descubri muchos que me sorprendieron aparte de los comunes pero ese nunca lo hice, a intentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas