Jump to content

Tomb Raider The Mystery


Erogan

Publicaciones recomendadas

Post # 4.000

 

Detras de esas puertas de madera,esta el receptaculo para colocar la Old Dagger,la palanca que usaste fue para bajar estacas alrededor.

Las puertas las abris usando un jumpswitch detras de la columna del medio (en frente a las puertas)

Anda arriba y colgate para soltarte y agarrar una grieta,despues que coloques la Old Dagger se abre la puerta en el foso.

 

Y si subis nuevamente y vas al final del techo,vas a ver a travez de los rayos de luz un lugar para saltar,por ahi te lleva a otro secreto (snake)

snakes-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MC. No se porque me estoy trabando tanto. Llegue a una parte de plataformas. Cruce dos sogas, baje por las plataformas de madera, mate dos perros, subi un bloque con una palanca, agarre un medipack grande, pero no se que hacer. Se que hay una palanca arriba de todo. Agarre otro secreto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pase unas cuantas trampas. Ahora llegue adonde esta la piedra de aire, pero hay una cama de estacas que no me deja pasar me sube un bloque. Hay alguna manera de bajarlas.

 

Saludos,

 

EDITO: No digo nada

 

EDITO2: Pensaba que se jumperswitch, me bajaba las estacas, pero me abrio la puerta. No se como pasarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entras a esta sala se sube un bloque,a la derecha y atras de el hay una pared que ahi hay un JS.

Luego haces el salto al bloque de la derecha y subis para acceder a otro JS..de ahi es solo saltar al otro bloque y pasar la entrada,despues volves y usas la grieta para salir a la laguna.

 

En el centro y debajo del agua la entrada te lleva a la sala donde estan los receptaculos para las piedras.Si aun no abriste esa puerta,antes de salir a la laguna fijate que en la pared hay una grieta donde Lara puede pasar nadando,te lleva a una palanca que abre la trapdoor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arggh, no puedo llegar al bloque de la derecha, que salto mas complicado, ya probe como 50 veces y no puedo llegar.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya lo pase, pase el fantasma (sin matarlo), pase una serie de paredes de pinchos y llegue a una parte donde hay un enorme estanque de agua, pero no se que hacer ahi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Terminado

 

2ueqiqq.jpg

 

Muy buen nivel, con buena ambientación, buenas trampas y puzzles, buena musica y excelentes graficos. Solo le achaco la oscuridad que tiene en partes del nivel, tener balas limitadas y pocas bengalas.

 

El salto al bloque derecho, para agarrar la piedra de aire me costo horrores. Coincido con Requiem que este es el mejor juego del año junto con el Barhkam Monastery y Beyond of the scion, de este año (por ahora).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

He encontrado este nivel en TRLE.net y me está gustando mucho, pero me he quedado trabado:

 

Que tengo que hacer aquí?

Tengo en el inventario la antigua daga y la estatuita de la serpiente, ya he usado la llave de la calavera, la piedra de fuego y la gema de la serpiente. creo que no se me olvida nada.

 

El nivel es uno de los mejores que he jugado, muy buenos graficos, decoracion, ambiente... en general, todo, aunque algo confuso.

 

Gracias ^^

 

EDIT: no he dicho nada

post-3897-030301500 1279909788_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post # 4.000

 

Detras de esas puertas de madera,esta el receptaculo para colocar la Old Dagger,la palanca que usaste fue para bajar estacas alrededor.

Las puertas las abris usando un jumpswitch detras de la columna del medio (en frente a las puertas)

Anda arriba y colgate para soltarte y agarrar una grieta,despues que coloques la Old Dagger se abre la puerta en el foso.

 

Y si subis nuevamente y vas al final del techo,vas a ver a travez de los rayos de luz un lugar para saltar,por ahi te lleva a otro secreto (snake)

 

XD venia a preguntar eso!!

 

Me adentré en el nivel por X34, y si que vale la pena :D

 

Espero acabarlo pronto ^^

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...