Jump to content

Tomb Raider The Mystery


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿Qué piedras tienes MC Raider?.

 

Por cierto  me lo he pasado. No lo sabía, resulta que parece ser una especie de demo o preludio  ya que al final aparece un To Be Continued. Es un auténtico nivelazo, precioso y con una jugabilidad muy rica, variada y con algunas nuevas características muy originales como los eventos a cámara lenta, el salta de barra en barra o el jefe fantasmagórico ¿Cómo habrá conseguido ese efecto? :omg:. Su único fallo es que tiene algunos  pequeños bugs.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica piedra que encontre fue la de fuego,la old dagger y skull key.

 

Use la piedra de fuego y la skull key en el area donde esta la piedra que viene en camara lenta, luego de hacer el puzzle de las dos jaulas.

En el exterior hay dos plataformas altas que hay que mover (como las que se ven en TRA).La cosa es que aun no se en que posicion van,las movi de aqui para alla pero no llego a ningun lado.

 

Ahi lo deje anoche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos este puzzle me encanta. Tienes que colocar las dos plataformas de tal forma que puedas llegar de la parte superior del edificio por el que accedes a esta zona hasta la parte superior del edificio de la izquierda (OJO! a la cornisa no vas a poder llegar pero sí a un pilar cercano). Después de esto creo que puedes continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,hice todo eso..en la sala hay tres cuchillas y una palanca,la use.En la otra plataforma hay otra palanca que abre la puerta donde vas a la piscina que tiene un tunel pero la corriente es fuerte y no se pasa.Tanto la palanca de piso como la tercer palanca tienen una camara mostrando algo pero es cuestion de un milisegundo o menos y no veo que hace.

 

Hay otra palanca que al accionarla se escucha un pequeño temblor y escucho spikes pero no se donde estan..Esta ultima palanca es acaso temporizada y sube un bloque en la piscina,en el centro?

 

Por otro lado estoy peleando por donde voy ya que veo mas horizonte que piso y paredes,un punto en contra del nivel.(ya le dieron un 9.62 cuando podia haber sumado mas)

 

Edit: ok, encontre la entrada donde estan las spikes ( pasando ahora )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Mc Raider! xD.  Según parece Teme 9 ha encontrado una solución  a ese bug en que sólo se ven los los objetos en esa zona y actualizará el nivel con un parche. Para mí,  de momento está en el TOP 3 de este año con el Beyond The Scion y el Brakhan Monastery.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien señores..pase las estacas y encontre la Earth stone,regrese a la laguna central y coloque la piedra en su lugar.

Me falta una que es la piedra de aire,ni idea donde estara..

 

Aun no puedo ir donde esta la waterwheel,la corriente no lo permite,Requiem donde esta la ultima piedra?Detras de esa puerta que no podias abrir y encontraste la solucion?

 

 

El nivel me encanta,muy buena ambientacion y puzzles,un punto en contra.. hay demasiadas quejas y es la falta de iluminacion,la verdad que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado a tanto nivel de autor oscuro que que creo que mi vista ha evolucionado a la de un Buho jaja!.

 

¿Has investigado la parte superior derecha del lago que te dije?. Hay una zona por la que te tienes que deslizar, aparecerá un enjambre de luciérnagas asesinas y  podrás alcanzar la puerta de madera que hay junto a la rueda de molino. Para abrirla baja un escalón, salta al saliente y pulsas la palanca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,voy para ahi..si tenes una imagen seria mejor..decis la puerta que esta a la izquierda de la cascada?es el unico lugar que hay luciernagas,ok,por ahi voy..

 

Si hubiese iluminado las salas un poco mas,como la sala de la piedra de fuego..hubiera sido colosal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sí, la parte izquierda, es que es relativo según hacia donde esté mirando LAra jaja!.

He eliminado esta mañana el nivel pero por suerte he estado buscando y en Aspidetr he encontrado la foto de la zona que digo. Agárrate y deslízate por el borde.

http://www.aspidetr....hp?id=17218&t=1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahi vengo..pase la cascada luego salto carrera para alcanzar la palanca.

 

En esta area esta el edificio que tiene cabezas de serpiente,arriba esta la sala donde haces la temporal de la puerta..lo que no abri es la puerta que esta en el hueco con estacas,estan por donde llegas..

 

Y no se como abrir la puerta que esta a la izquierda de la sala de fuego,la de tu imagen en la pagina anterior.

 

snakes.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo..ni me di cuenta de poner la old dagger ahi!!

 

Gracias Requiem.

 

Ahora estoy en una sala donde hay muchas estacas y se levanta un bloque delante de ellas,se que a la derecha hay un jumpswitch.

Si voy por la grieta que hay antes de esta sala me lleva a la laguna central con la waterwheel,como todavia no tengo la piedra de agua,no me queda otra que volver donde estan las estacas...

 

EL GRAN PROBLEMA: me queda un pelito de vida,una bengala,nada de mdipacks y nada de balas.. y hay un murcielago que ni bien me toca,muero.El medipack grande que estaba en una plataforma de madera,no me sirvio para nada ya que no esta reconocido en el inventario.

 

Hacia años que no me pasaba esto.Opciones,esperar que alguien mas me alcanze si no lo doy por terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es un problemón. Yo gasté sólo dos mediapacks pequeños (flores) y de balas llegué al final de nivel con más de 200 xD. Soy muy cuidadoso con los niveles y en este caso es mejor huir de los enemigos y no disparar a no ser que sea absolutamente necesario.

 

Bien tienes que hacer un salto de ángel desde el bloque sobre las estacas hasta la esquina de la derecha. Verás que hay una pared que se puede escalar para llegar a la jumpswitch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...