Jump to content

Tomb Raider The Mystery


Erogan

Publicaciones recomendadas

Entiendo lo que decis,pero no me da el tiempo para accionar el primer jumpswitch que esta detras y a la derecha del bloque que el murcielago me quita lo poco de vida que tengo.

Podre saltar a la esquina que decis pero si este bicho me persigue,muero igual.

 

Nota: fue todo mal con este nivel,por lo general guardo constantemente y en diferentes slots para tener backups necesarios,pero no lo hice asi esta vez,mi culpa.

Si veo que no puedo terminar,comenzare un juego nuevo.

 

Edito: encontre un savegame pero no tiene la Old Dagger y no recuerdo donde estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastantes caminos, Oráculo, puedes nadar hasta un hueco en el fondo del lago o subir a la parte superior  por una de las orillas.

 

El efecto foro ha funcionado, encontre una jumperswitch y una skull key. El puzzle de las luces y plataformas, genia fue.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado. Llegue a una zona donde hay dos contenedores de rejas. Pase una puzzle de dos cuchillas, para levantar una parte del puente y poder pasar uno de las de las jaulas. Luego vuelvo a subir los bloques de costados, para poner los dos contenedores, pero no puedo empujarlos a los costados. Que es lo que hay que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hay que poner los dos bloques a los lados del puente. Uno de ellos puedes colocarlo directamente pero para el  otro deberás bajar a la parte inferior, pulsar una palanca  y así moverlo. 

 

No digo nada. Habia que empujarlo todo seguido, sino lo soltas, no lo podes mover mas, menudo bug. Sigo.

 

Gracias requiem.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue a una parte, donde corri dos platadformas, tipo TRA. Abro una puerta que me permite volver a la habitación por dnde entre (donde hay una piscina). Hay dos puertas cerradas, uno arriba del lado izquierdo y otra donde mate a 3 perros. Por donde tengo que ir?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,ahora corre las plataformas como se ve en la imagen.

Lo que esta marcado como P es un pilar con bordes azules...Regresa arriba,salta al pilar y de ahi a la plataforma,luego la otra y al borde mas arriba,salva.

Hay una palanca que abre la puerta que esta abajo de donde saltaste anteriormente,salva y respira profundo.

 

EDITO:Para mi nivel terminado,me tomo 2 horas y pico.Realmente muy bueno y uno de los mejores del 2010.Este tendra su continuacion y espero Nautilus,proximo nivel de Teme9.

 

affa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado. Pase la temporal de la puerta, pase una cuchilla y zonas de estacas, baje la palanca, pero no abrio las dos puertas de madera (estoy buscando la piedra de aire). Ademas hay un foso con estacas y una puerta cerrada. Que abre esa palanca, arriba de todo?. No se por donde seguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...