victor_croft Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 sube la acción, baja la originalidad XD (para que se vea lo que somos los fans, ya me he montado yo solo la película de que tr va a ser otro juego de tiros con coberturas con sólo leer una frase XDDD)
J_VonCroix Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 pues lo del sistema de coberturas me parece oportuno, el problema es donde se realice un abuso de dicho sistema y entonces se pierda el hecho de ser un juego de la saga Tomb Raider. La acción es importante, y si se mezcla adecuadamente con dosis de puzzles, historia, tumbas, buen sistema de camaras y situaciones imposibles. Pues estamos ante un muy buen juego, a mi parecer.
victor_croft Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 yo no lo veo nada necesario... pero bueno, a ver si con este juego crystal me hace tragarme mis palabras... pero estoy bastante convencido de las capacidades de crystal para hacer chapuzas XD
Juansito Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Me gustó sobre lo del Chinatown.....será que ella enfrentará la mafia? oh por dios nooo.
requiemsoul Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Efectivamente el proyecto fue cancelado y el blog acaba de cerrarse. La información ha sido publicada en Meristation. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c28f09f73332&pic=GEN P.D Si queréis podéis cerrar el tema.
victor_croft Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 puede ser, entonces, que de éste juego se hayan sacado las ideas de open world/survival horror para tr9 y no al revés?
Jose Redfield Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Como no, una idea reciclada de algo que nadie quiere.
victor_croft Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 ya lo dije antes, el tema del reciclaje es muy de crystal XD
requiemsoul Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Mi perspectiva es más positiva xD. De ser cierto, yo lo veo como que la idea era tan buena que decidieron aplicarlo a la franquicia estrella y no a una nueva IP. El caso es que a día de hoy no tenemos nada de contenido oficial y todo es pura ( y divertida) especulación.
Iaoz Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Nooooooo q nosea tomb raideeeeeeeeer lo d la isla si estaria bien pero una ciudad "semidestruida"(Yo digo que esta destruida por completo xD)Noooooooooooooooooooo
Erogan Publicado 29 de Junio del 2010 Publicado 29 de Junio del 2010 De momento no lo cierro, lo pongo en la sección "Otros juegos"
Christian Publicado 29 de Junio del 2010 Publicado 29 de Junio del 2010 Yo no lo asociaría con Tomb Raider pero hay que reconocer que llama bastante la atención y por un momento me he imaginado a Lara escalando uno de estos enormes edificios xD
Publicaciones recomendadas