daniel_y_lara Publicado 13 de Julio del 2010 Publicado 13 de Julio del 2010 Bueno pues yo acabo de leer el tema, yo tambien no me lo pierdo! y tienes razon dog la psn de mexico ya la actualizan cada jueves al igual que la de Norte America De igual manera mi ID es : Danyre24
Christian Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Mi ID: es Cts_1988. Digo lo mismo que el resto, si me agregáis, decid quienes sois ^^
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola! Acabo de darme cuenta que puse mal mi usuario de PS3 aqui. El correcto es Erogan666
rock3r Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Publicado 14 de Agosto del 2010 Mañana agrego a los que me hagan falta ! =)
rock3r Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Publicado 3 de Octubre del 2010 Bueno pues ya lo he comprado , y la verdad esta genial !!!!! Lastina que tenga muy pocos trofeos, =( Cuantos contenidos descargables va a haber ???; el modo Multijugador sera online ???? pues por que no tengo con quien jugar, y solo tengo un control he visto que en el menu hay varios espacios vacios que pueden ser contenidos , uhhh....
PERICO Publicado 3 de Octubre del 2010 Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenaas... Hacía tiempo que no pasaba por el foro pero ha sido probar esta tarde la demo de Guardian of Light y me ha despertado la vena nostálgica! Aquí os dejo mi nombre de usuario pa los que querais agregarme: TheSaxGuy Avisad que sois del foro y vuestro nick (si os conozco) ¿¿Sabeis cuando activarán el modo multijugador online?? Un saludete a todos PD- Me ha encantado este nuevo enfoque de la saga
Victor M. Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 hola, pues acabo de comprarmelo y descargado pero no se que leches pasa, se descargan 6k, pone q se instala en 1 segundo y no aparece el juego por ningun sitio. Alguien a tenido este problema ??
Loupar Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Descargate la demo, porque lo que te has descargado ahora es el activador. En la demo está realmente el juego completo.
Victor M. Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 ok, gracias, encunato pueda m la descargo
Cristina Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Bueno pues ahora que ya ha salido el multijugador, (que parecía que no llegaría nunca el dia), pongo mi ID para así poder jugar con gente del foro que siempre será más familiar y se podrá disfrutar mejor este juego que con uno que no haya jugado nunca. Mi ID es: Casarrubios
rock3r Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2010 hey !! cuando armamos una partida??
Cristina Publicado 27 de Noviembre del 2010 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Tengo una pregunta tonta. ¿ Como busco para agregar a los usuarios que habeis puesto vuestro ID aquí? Es que como soy nueva en esto de jugar on-line... Por cierto, ¿como van vuestros marcadores? Yo empiezo ahora a ponerme enserio y ya estoy dentro de algunas listas en los mil primeros. En alguna pantalla incluso estoy en la posición 21 por tiempo, eso es todo un logro para mi , y en otras por puntuación el 200 y pico .
Ray Publicado 27 de Noviembre del 2010 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Tengo una pregunta tonta. ¿ Como busco para agregar a los usuarios que habeis puesto vuestro ID aquí? Es que como soy nueva en esto de jugar on-line... Por cierto, ¿como van vuestros marcadores? Yo empiezo ahora a ponerme enserio y ya estoy dentro de algunas listas en los mil primeros. En alguna pantalla incluso estoy en la posición 21 por tiempo, eso es todo un logro para mi , y en otras por puntuación el 200 y pico . En el apartado de Amigos (el primero por la derecha), seleccionas Agregar a un amigo, pones su ID y le envías la solicitud de amistad. Luego si está conectado, para jugar simplemente vas al juego, creas una partida privada OnLine y lo invitas. PD: Yo ya te agregué.
Cristina Publicado 27 de Noviembre del 2010 Publicado 27 de Noviembre del 2010 En el apartado de Amigos (el primero por la derecha), seleccionas Agregar a un amigo, pones su ID y le envías la solicitud de amistad. Luego si está conectado, para jugar simplemente vas al juego, creas una partida privada OnLine y lo invitas. PD: Yo ya te agregué. Gracias por explicármelo . Esta tarde por fin podré jugar unas buenas viciadas , ya esta bien tanto trabajar que no tiene una tiempo ni de jugar... Haber luego a quien veo por ahí .
Alberto Croft Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola a todos, les dejare mi PSN: es Albert1285 Soy de Norte America
Publicaciones recomendadas