Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que Xave se refiere al "contenido activo de hoy". Yo también lo usaba para saber dónde había posts nuevos fácilmente y lo echo en falta, la verdad.

Publicado

Hasta ahora no he tenido ningún problema con el foro me va estupendamente, me ha gustado mucho el cambio, se ve mucho mejor, mola el nuevo banner, y felicitaros por ese gran trabajo!! happy.png

Publicado

La nueva cabecera y los escudos de los subforos son geniales, me encanta el aspecto que tiene el foro ahora, creo que es el mejor que ha tenido! Sin duda estáis haciendo un gran trabajo!

Publicado

¿Soy el unico que no puede poner tildes porque se le deforman las palabras? Es que veo que todos escribis normal, con tildes y tal y se pueden leer los mensajes con facilidad y yo pongo una tilde y salen cosas raras donde deberia de ir. ¿Tengo que configurar algo?

Publicado

¿Soy el unico que no puede poner tildes porque se le deforman las palabras? Es que veo que todos escribis normal, con tildes y tal y se pueden leer los mensajes con facilidad y yo pongo una tilde y salen cosas raras donde deberia de ir. ¿Tengo que configurar algo?

¿Escribes desde el móvil? A mí eso me ocurre a veces con ciertos caracteres cuando escribo desde un teléfono, no sé el motivo. Si no es así, desde luego yo no configuré nada, no creo que sea problema del foro.

Publicado

Quizás tu configuración de idioma del teclado no sea correcta. ¿Has comprobado que esté en español?

cambiar-barra-de-idiomas.jpg

Publicado

Hacía mucho que no entraba al foro, y cuando entré y vi el nuevo fondo quedé fascinada!! Me encantó ♥

Felicito a la persona que lo haya hecho!!