BestmanPi Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Para recargar la página, suele ser pulsando F5.
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ya a mi se me arreglo, solo marque de nuevo al fondo "pulse". Pero note q para entrar al perfir me salio para hacerlo de nuevo, porque la pagina me salia blanca sin nada.
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Creo que Xave se refiere al "contenido activo de hoy". Yo también lo usaba para saber dónde había posts nuevos fácilmente y lo echo en falta, la verdad.
Mark Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 ¿Has probado con esto? No sé si es lo que busca...
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Sí, por lo menos es a lo que yo me refería. Muchas gracias, Mark.
RobertCroft Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hasta ahora no he tenido ningún problema con el foro me va estupendamente, me ha gustado mucho el cambio, se ve mucho mejor, mola el nuevo banner, y felicitaros por ese gran trabajo!!
Escorpio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 La nueva cabecera y los escudos de los subforos son geniales, me encanta el aspecto que tiene el foro ahora, creo que es el mejor que ha tenido! Sin duda estáis haciendo un gran trabajo!
Paburo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Totalmente de acuerdo. El foro está como nunca, muy elegante, moderno y cuidado. Me encanta!
Jose Redfield Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 ¿Soy el unico que no puede poner tildes porque se le deforman las palabras? Es que veo que todos escribis normal, con tildes y tal y se pueden leer los mensajes con facilidad y yo pongo una tilde y salen cosas raras donde deberia de ir. ¿Tengo que configurar algo?
Ray Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 ¿Soy el unico que no puede poner tildes porque se le deforman las palabras? Es que veo que todos escribis normal, con tildes y tal y se pueden leer los mensajes con facilidad y yo pongo una tilde y salen cosas raras donde deberia de ir. ¿Tengo que configurar algo? ¿Escribes desde el móvil? A mí eso me ocurre a veces con ciertos caracteres cuando escribo desde un teléfono, no sé el motivo. Si no es así, desde luego yo no configuré nada, no creo que sea problema del foro.
Mark Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 ¿Soy el unico que no puede poner tildes porque se le deforman las palabras? Es que veo que todos escribis normal, con tildes y tal y se pueden leer los mensajes con facilidad y yo pongo una tilde y salen cosas raras donde deberia de ir. ¿Tengo que configurar algo? Quizás tu configuración de idioma del teclado no sea correcta. ¿Has comprobado que esté en español?
Pollito Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hacía mucho que no entraba al foro, y cuando entré y vi el nuevo fondo quedé fascinada!! Me encantó ♥ Felicito a la persona que lo haya hecho!!
Mark Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos! :') Me alegra que os guste de verdad. Gracias por mantener viva esta increíble comunidad!
Rodrims Publicado 16 de Diciembre del 2012 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buen trabajo Mark, esta quedando todo muchísimo mejor. Me encanta =)
vonjose Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2012 El mejor calificativo: limpio
Publicaciones recomendadas