Ren Spyro Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 XDDD Vaya confusion , lo que pasa es que es un diseño mio para esa parte del tema Oil, pero creo que habra que cambiarla porque medio mundo se extrañó, cito el mensaje del tema de Iconos para el Foro: Yo inicialmente habia hecho lo de los "TR" con el Rojo y Blanco justamente porque pensaba que combinaba, aunque es cierto, se ve muy "Mirame! aqui estoy!" XD Pienso aun en que usar para hacer otro de ese tipo, por lo mientras aqui esta el de "TR" ya revisado Edito: Hice otro mas, ¿Recuerdan ésta imagen?: http://www.croftgene...aper_TR_017.jpg Tome un segmento pequeño de ella para hacer el nuevo , tiene relieve y me ha gustado jejeje. ¿Esta mejor este?
BestmanPi Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Lo cambié yo esta mañana, si os parece muy horrible, me lo decís. El otro tenía el defecto de que se veía muy repetido. En el de ahora eso se disimula mejor. Si es el caso, mejor lo comentamos en el tema de los iconos y no aquí.
Vi Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 na, despues de mis desapariciones solo comentar que el aspecto del foro con los "banners" iluminando cada uno de los subforos me encantan, y el urkel aunque antiguo me ha sacado un par de carcajadas
Jose Redfield Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 No había dicho nada, pero me encanta la imagen de Lara con el arco que aparece en cada mensaje que se postea. Este sitio tiene clase
Ren Spyro Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Tomo este tema para comentarle a todos: Mark nos esta haciendo una remodelacion de Banners en los Sub Foros, de momento tenemos el de TR1 y TR2, lo comento para que no se sorprenda nadie y de paso para que si alguien lo quiere felicitar, lo haga
Oraculo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Excelente que entre en acción Mark. Va a estar lindo el foro
DJ_CRON Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Me alegro de saber de Mark (x lo menos que sigue x algún sitio) y de nuevas reformas en el foro. Un saludo a todos
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 ¡Buenos días! Me alegro de que os hayan gustado los pequeños retoques, aunque de poco han servido al actualizar el software del foro! Ya estamos usando la última versión con muchas mejoras! Os pido paciencia mientras arreglamos los fallos que hayan quedado sueltos y vamos actualizando los viejos skins, de momento hemos puesto por defecto el skin Pulse e iremos añadiendo retoques para hacerlo más Tomb Raider. Saludos!
Oraculo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Me gusta como quedo el foro ahora. El cambio fue total y siempre es bueno estar renovado. Excelente trabajo Mark
Ren Spyro Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Como siempre, si alguien nota alguna anomalia o tiene algun problema, que lo haga saber para trabajar en ello
Lord_Slaughter Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 No me gusta... Me siento q estoy en una fabrica de marmol, y me han quitado a lara!
Ren Spyro Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 No me gusta... Me siento q estoy en una fabrica de marmol, y me han quitado a lara! El tema de IPBoard (no el Pre, el actual), conserva el banner de siempre
Lord_Slaughter Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 El oil me sale con bugs, todo negro y no se pueden ver todas las letras, y no me sale para cambiar el fondo de nuevo.
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Paciencia, poco a poco iremos haciendo los cambios
BestmanPi Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Mecachis!. Esperemos que lo vayas arreglando poco a poco. Los skins sí se pueden cambiar, pero todos los que se pusieron en su día han desaparecido. Ahora solo quedan IP Board, IP Board Mobile y el Pulse, que es nuevo.
Publicaciones recomendadas