Jump to content

juegos tomb raider en una notebook.


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo me pregunto si es posible hacer correr los tomb raider (los antiguos) en una notebook ya que tengo planes de adquirir una proximamente y quisiera saber si es posible para ver que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poder si podrás jugarlos, pero dependerá de las características del notebook. Aunque los notebook actuales son bastante potentes, mejor que te asegures en su compra que trae una gráfica lo suficiéntemente potente para jugarlos. Si bién los TR antiguos no exigen demasiado, mejor que sobre equipo que falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notebook. Concepto muuuy amplio, si es un ordenador con características limitadas hoy en dia podrás jugar los antiguos con las características activadas y seguro que te funcionan (TR del 1-5) El 6 funcionará pero con cosas desactivadas y de los demás olvídate de que funcionen con todo activado.

 

Pero todo dependerá de que tipo de ordenador y que características tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

XD yo quisiera hacer una consulta, y la hago aqui para no hacer otro tema.

 

Ayer me ha llegado mi nueva netbook! drooler.gif (una Emachines ^_^), y he probado niveles de autor y van de maravilla, mas me gustaria saber su opinion de que tan bien me iria AOD, Legend o Anniversary (TRU lo descarto por que es una netbook XDDD)

 

Viene con esto:

 

- Procesador Intel Atom CPU N450 @ 1.66 GHZ (2 CPU's), ~ 1.7 GHZ

- S. O Windows 7 Starter 32 Bits

- Memoria RAM 1024 MB (1 GB XD)

- Disco Duro 160 GB (por espacio no hay problema LOL)

- DirectX 11

- Tarjeta Grafica Intel GMA 3150 (256 MB. Resolución 1024x600, a 60 hz)

- Speaker Realtek HD Audio

 

Creo que es lo basico, de ahi tiene teclado, touchpad... pantalla XDDDDD

 

¿Que opinan, me iran bien los TR mas nuevos?

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...