BestmanPi Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Os dejo este render de Rebeca con sombrero vaquero. Es el primero de una serie de cuatro y actualmente es mi fondo de escritorio.
Ray Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Realmente ya me cuesta publicar aquí. Ten en cuenta que yo solo he estado predicando en el desierto en este tema durante varios años. Menos mal que ahora somos dos los predicadores. Si algo me lleva a seguir publicando aquí es la esperanza de que el día de mañana surja otro Ray, porque a Don Tana, ya lo doy por perdido. Y gracias a que fuiste fiel a este tema durante todo ese tiempo, yo descubrí un nuevo hobby que me encanta y que de otro modo no habría descubierto. No sabes lo agradecido que estoy. Quién sabe si tarde o temprano aparecerá alguien más. El mes que viene cumpliré un año manejando DAZ, y echando la vista atrás a mis primeros renders... ni jurándomelo me hubiese creído que podría alcanzar el nivel que tengo ahora. Cualquiera que me lea y no se anime a probar por lo difícil que pueda parecer, en serio, nada más lejos de la realidad. Y además, con gente dispuesta a enseñar. ¡Qué más se puede pedir! Best, ese último render es sublime y me encanta, ya lo sabes. El anterior con el traje negro y las gafas de sol le dan un toque sexy a Rebeca pese a estar bastante más tapada de lo que acostumbra. El de la silla genial también, me gusta mucho ese fondo cada vez que lo usas, tengo que apañarme alguno parecido. Por mi parte, dejo este otro render.
BestmanPi Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Don Ray. Que sepas que cuando hablo con otros de este tema, te pongo como ejemplo de aprendizaje rápido. Ya tienes mucho nivel y como dices, aún no hace un año que empezastes. Aquí dejo un render mezcla del anterior y de la serie de tonos anaranjados que hice hace poco
BestmanPi Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Aquí sigo con la vaquera más sexy del momento
BestmanPi Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 ... y más vaquera todavía
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Este es el último render de la serie de la vaquera.
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Con este render comienzo una serie donde Rebeca sale realmente guapa y elegante, ¿o será pasión de padre?
BestmanPi Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Seguimos con la serie anterior
Ray Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Muy buenos renders. De todos esos, el que más me gusta es el de la vaquera que el sombrero le tapa los ojos. Dejo yo este render, que me gusta bastante cómo me ha quedado. La combinación de rojo y dorado es muy elegante.
BestmanPi Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Muy bueno ese render también. La translucencia de la mano ha quedado perfecta y por otro lado, es casi imposible mirarla a la cara. No sé porqué la vista se va más abajo Yo dejo aquí otro render, siguiendo con la misma serie de los anteriores. Es un render de cerca, pues hace mucho que no hacía ninguno... y esta cara tan bonita hay que renderizarla lo más posible.
BestmanPi Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Aquí cambiamos de vestuario. ¡Ay!, como está la moza.
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Después del render anterior, el cial me pareció espectacular, este no me gustó tanto. Pero ahora, cada vez que lo miro, me gusta más.
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Aquí os dejo un primer plano de la cara. No hace falta que me lo digais, que ya lo digo yo. ¡Que preciosidad!
BestmanPi Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Aquí sigo renderizando el mismo vestido. Me encanta... no como para mí , pero a Rebeca la queda genial.
BestmanPi Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Otro más de la misma serie. Aquí vemos a Rebeca en el Paseo de Pereda en Santander.
Publicaciones recomendadas