vonjose Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 No se si le habrá pasado a más usuarios del foro, pero desde ayer tarde/noche hasta ahora, no había manera de conectar con el foro. Al conectarme con Tomb Raider Fans me salía un mensaje : "Error IPS de conexión", y así ha estado prácticamente 24 horas sin que pudiera conectarme. Más que nada lo comento por os pasó a más de uno o me ocurrió a mi sólo. Acabo de intentarlo ahora y ya funciona bién. Si a alguno le ocurrió que lo comente aquí, o si alguien sabe a que se ha podido deber este fallo que lo comente. Gracias y saludos.
Jose Redfield Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Ya ha pasado otras veces y siempre afecta a todos los usuarios, supongo que será error del servidor donde se aloja el foro.
Ren Spyro Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Hey! eso me paso a mi! ya me había asustado XD... Pero ya está todo bien verdad? Que alivio
BestmanPi Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 Ha sido un error del más allá. Como dice Jose redfield, cosa del servidor.
vonjose Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Publicado 13 de Marzo del 2010 Como es la primera vez que me pasó me resultó extraño y por eso lo comenté. Lo que no se si esto ha sido general para todos o no. Suponiendo que sólo fue un error del servidor del foro, si quieren los moderadores pueden cerrar el tema.
Oraculo Publicado 13 de Marzo del 2010 Publicado 13 de Marzo del 2010 A mi tambien me paso, lo mismo que Evan Croft, Escorpio y a Fallen Angel (Les pregunte). Fue error un de servidor. Saludos.
Publicaciones recomendadas