Ray Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Pues nada que no supieramos, Daniel. Que fuerte... me harán levantarme a las 10 un sábado, como no merezca la pena quemo las oficinas de Crystal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Si, yo tambien he echado cuentas solo espero que no se un trailer como el de TRU (corto y sin enseñar mucho ... aunque dio mucho de qué hablar). Espero que para el E3 se reserven la info para TR9 ... de momento nos conformaremos con el GoL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Con Steam se puede chatear e incluso hablar con micro jugando. Podríamos echarnos unas partidas cuando nos lo bajemos, y hablar en directo, no? Hasta incluso torneos =O Ahora si que me está encantando la idea de un juego con Lara multijugador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Faltan 6 horas, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Ja,tendre que verlo mañana a la tarde,cuando regrese de mi clase de violin.No recomendaria a nadie que haga vigilia por un video que durará (a mi parecer) menos de 2 minutos.Lo haria por Tomb Raider 9,pero no por un spin-off. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Faltan 3 horas 43 min: http://www.gametrailers.com/ Aqui en Argentina va ser a las 5 de la mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 YA sacaron las primeras imagenes. USuario: ThatNorskChick de TrForums Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Se ve bn lara jeje asi de cerquita me gustaria ver lara siempre en el juego y no como lo presentan en las screens. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 TRAILER LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT!! http://www.gametrailers.com/video/exclusiv...100216?type=flv Se ve... ESTUPENDO!!! Lo adoro!!! Y no tuvimos que esperar tanto... y por si fuera poco mi mensaje 300!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 si, se ve muy bien los graficos son como los de TRL&TRA. pense q las ecenas iban hacer tipo comics, al menos se ve q el juego va estar todo el tiempo en movimiento, me refiero correr, disparar, accion y puzzlers eso es lo q me gusta. se ve muy bueno el juego, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Justo ahora lo iba a poner Me encanta Graficos impresionantes, muy activo, hay que ser rápido... Me gusta la parte cooperativa. Y esa agua? Mirad esa agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Justo ahora lo iba a poner XD te he ganado jajaja Lo acabo de subir a mi canal de YouTube Vídeo de YouTube: Ahora haber que nos dicen los demás de éste trailer que me ha ENCANTADO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 vieron el rex, se veia mucho mas bravo q el rex de TRA xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 vieron el rex, se veia mucho mas bravo q el rex de TRA xD Seguro que es un T-Rex? yo le veia mas forma como de un lagarto gigante, como una iguana , pero los troles!! y la trampa del rodillo de pinchos... como te salvas de eso?! En serio que ahora que he visto un gameplay... YA LO QUIERO TENER digo... YA LO QUIERO BAJAR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Mayo del 2010 Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo lo veo como una salamandra (De fuego) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas