Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada que no supieramos, Daniel. :) Que fuerte... me harán levantarme a las 10 un sábado, como no merezca la pena quemo las oficinas de Crystal. :rofl:

Publicado

Si, yo tambien he echado cuentas :grin: solo espero que no se un trailer como el de TRU (corto y sin enseñar mucho ... aunque dio mucho de qué hablar). Espero que para el E3 se reserven la info para TR9 ... de momento nos conformaremos con el GoL

Publicado

Con Steam se puede chatear e incluso hablar con micro jugando.

Podríamos echarnos unas partidas cuando nos lo bajemos, y hablar en directo, no? ^_^

Hasta incluso torneos =O

Ahora si que me está encantando la idea de un juego con Lara multijugador :D

Publicado

Ja,tendre que verlo mañana a la tarde,cuando regrese de mi clase de violin.No recomendaria a nadie que haga vigilia por un video que durará (a mi parecer) menos de 2 minutos.Lo haria por Tomb Raider 9,pero no por un spin-off.

Publicado

si, se ve muy bien los graficos son como los de TRL&TRA. pense q las ecenas iban hacer tipo comics, al menos se ve q el juego va estar todo el tiempo en movimiento, me refiero correr, disparar, accion y puzzlers eso es lo q me gusta. se ve muy bueno el juego, gracias de nuevo. ^_^

Publicado
Justo ahora lo iba a poner :rofl:

XD te he ganado jajaja

Lo acabo de subir a mi canal de YouTube

Vídeo de YouTube:

Ahora haber que nos dicen los demás de éste trailer que me ha ENCANTADO!!

:hello:

Publicado
vieron el rex, se veia mucho mas bravo q el rex de TRA xD

Seguro que es un T-Rex? yo le veia mas forma como de un lagarto gigante, como una iguana :rofl:, pero los troles!!

y la trampa del rodillo de pinchos... como te salvas de eso?!

En serio que ahora que he visto un gameplay... YA LO QUIERO TENER digo... YA LO QUIERO BAJAR!!!