requiemsoul Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Aquí tenéis una imagen de la programación de Spike and Buffy TV xD. En azul es el show en cuestión. Yo, hasta el Domingo no voy a poder verlo porque me voy a mi pueblo-aldea xD a pasar el finde. Ya se sabe que las cabras tiran pa´el monte jeje!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 xDDD yo es que uso el sistema de 24 horas y no el de 12 jajaja y la verdad que al hacer el cambio me suena raro..... pero sí,claro... siendo el meridiano las 12 de la mañana..... de 12 a 12 tanto para un lado como para el otro,al final las 12:40 de la noche ya entran en el am xDDD pero me sigue sonando raro!!! xDDDD Con lo fácil que es decir las 12:40 de la noche,****! xDDD que cambie todo el mundo al sistema de 24 horas,porque yo lo digo,ea xDDD Edito: ¿Acabo de hacer los días de 48 horas,verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno,da igual,al final me han entendido..... me pregunto qué tienen estas pastillas..... ¬¬ Edito2: No,espera,que está bien,leches xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 xDDD yo es que uso el sistema de 24 horas y no el de 12 jajaja y la verdad que al hacer el cambio me suena raro..... pero sí,claro... siendo el meridiano las 12 de la mañana..... de 12 a 12 tanto para un lado como para el otro,al final las 12:40 de la noche ya entran en el am xDDD pero me sigue sonando raro!!! xDDDD Con lo fácil que es decir las 12:40 de la noche,****! xDDD que cambie todo el mundo al sistema de 24 horas,porque yo lo digo,ea xDDD Edito: ¿Acabo de hacer los días de 48 horas,verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno,da igual,al final me han entendido..... me pregunto qué tienen estas pastillas..... ¬¬ Edito2: No,espera,que está bien,leches xDDD :rofl: jajaja por dios tana! que te lias a mas no poder jaja, deja esas pastillas! En mi zona horaria el trailer me toca a la madrugada y el sueño no me dará para madrugar asi que lo veré una horas despues. No han dicho nada de la duracion del trailer no? Esperemos por lo menos tenga 1:30 minutos y mucho game play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Menudo jaleo os traéis con las horas. Tana... desde las 00:00 de la noche, cuando te tomas las uvas en Nochevieja, hasta las 11:59 de la mañana, es am. Y desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:59 (11:59) de la tarde/noche, es pm. A las 10:00am de mañana entonces, ¿no? Pues hala, a esperar se ha dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 En gametrailers pusieron una cuenta atrás para el programa: (como yo no tengo ni idea de qué zona horaria tengo... Me basare en éste XD) Lo mas gracioso es que tendremos que pasarnos todo el santo programa de Spiderman, luego el Rockband de Greenday... Y lo mejor para el final XD Edito: Ahora que lo veo... A mi me agarra a las 2 de la madrugada!! (que bueno que ya estoy de vacaciones ^^) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Pues yo si puedo me lo veré enterito, gracias por precisar la hora ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Pues yo hasta la hora de comer de mañana no lo podré ver, porque me toca repaso y el hombre este me tiene allí hasta las 2 de la tarde haciendo ejercicios... Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno, cambiando un poco de tema, ahora que lo pienso, la distribución digital está muy bien. No hay mas que tomar el ejemplo de Steam. Es una red de distribución de juegos muy buena, y me apuesto cualquier cosa a que GoL será distribuido también por Steam. Me parece muy organizado, y nos ayudaría a situarnos mejor con todos los juegos. Yo estoy a favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno, cambiando un poco de tema, ahora que lo pienso, la distribución digital está muy bien. No hay mas que tomar el ejemplo de Steam. Es una red de distribución de juegos muy buena, y me apuesto cualquier cosa a que GoL será distribuido también por Steam. Me parece muy organizado, y nos ayudaría a situarnos mejor con todos los juegos. Yo estoy a favor Te cuento que eso ya se confirmó hace 1 o 2 semanas Pásate por el tema de recopilación de informacion y verás los detalles http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=397467. Tambien en la pagina de steam ya está reservado el lugar a LCGoL http://store.steampowered.com/app/901454/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Ni me habia enterado, fijate tu que coincidencia xD PUes eso, que me parece muy bien que lo hagan así. Aunque tambien deberían dar la opcion del formato físico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo no se en qué plataforma pillarlo primero , no hay concurso de GoL? Para que regalen una descarga, se entiende no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo no se en qué plataforma pillarlo primero , no hay concurso de GoL? Para que regalen una descarga, se entiende no? ¿Los vas a jugar en todas las plataformas?. Me parece que en PC es más barato, puedes empezar por esa plataforma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Mi intención es probarlo en una y si me gusta descargarlo para el resto. En consolas lo venderán en la Store de PS y en el Bazar de XBox, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Mi intención es probarlo en una y si me gusta descargarlo para el resto. En consolas lo venderán en la Store de PS y en el Bazar de XBox, no? Supongo que sí. Se descarga como un DLC, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 14 de Mayo del 2010 Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Bueno. Aqui dejo la cuenta atrás (Que ya habrán dejado) http://www.gametrailers.com/ Faltan 13 horas. Si ahora en Valencia (GMT+1) son las 21:02. Digamos que... Exacto. A las 10 de la mañana está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas