Jump to content

..:: Tomb Raider "The Maya's Treasure" ::.. DESCARGA


Publicaciones recomendadas

DESCARGA: The Maya's Treasure --> http://www.megaupload.com/?d=8DV2CA3M

 

logofinalforo.jpg

 

 

..:: Características ::..

 

- Editor: DXTRE3D + TREP.

- Para los amantes de la exploración. Grandes escenarios que recorrer, agradables a la vista, con una bonita combinación de colores que conseguí.

- La mayoría de los entornos serán al aire libre.

- La ambientación será tipo jungla/maya.

- Saltos imposibles. En algunas ocasiones será mejor no mirar abajo mientras se realiza un salto de vida o muerte.

- He pasado mucho tiempo con la geometría del nivel, para conseguir una formas geométricas en las rocas más realistas.

- Lara hablará durante el nivel, ya sea para advertirnos de un peligro o para otra cosa. Pero ahí no queda la cosa, Lara hablará de forma distinta según el lugar donde se encuentre. Es decir, su voz sonará distinta si está al aire libre, si está dentro de una cueva...

- Llevo más de 2 años realizándolo, pero evidentemente, de esos dos años hubo muchos meses en los que no avancé.

 

 

..:: Imágenes ::..

 

image01jz.jpg

image02a.jpg

image03f.jpg

 

 

..:: Sinopsis ::..

 

Siempre se han oído historias y rumores acerca de la civilización Maya.

 

Incluso se ha dicho que las avanzadas técnicas que en aquella época usaban los mayas, no eran normales o propias de su tiempo, con ayuda extraterrestre se ha llegado a decir que contaban.

 

Hoy en día, una arqueóloga llamada Lara Croft decide viajar a México para investigar a fondo esta misteriosa civilización.

 

Consigue localizar un valle antiguamente habitado por mayas.

Construcciones actuales han aparecido en los últimos años en este valle, donde se suponía que no había pisado el hombre desde hace cientos de años.

 

Lara se introduce en el interior del valle con la intención de despejar todas sus dudas...

 

 

 

*(TEMA EN CONSTRUCCIÓN)*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios ^^

 

Al ser un nivel tan grande (abarca desde el límite izquierdo del mapa 2D del editor hasta el derecho) no he podido usar todas las texturas como he querido.

 

Muchas son de 128x128, pero otras muchas son de 64x64. Lo que sucede, es que no se ven con tan mala calidad porque al ser unos escenarios grandes la mayoría de las texturas de 64x64 se ven con buena calidad por ser vistas desde lejos.

 

Actualizo el post con la lista de cosas que me quedan por hacerle al nivel y fecha aproximada de finalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

jeje! Spooky te iba a comentar que abrieses tema en Tomb Raider Forums porque el nivel bien lo merecía y acabo de ver que lo has hecho xD. Tiene que ser una gran gratificación que gente como Titak o PH alaben lo que han visto de tu precioso nivel. Estoy deseando jugarlo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Spooky te iba a comentar que abrieses tema en Tomb Raider Forums porque el nivel bien lo merecía y acabo de ver que lo has hecho xD. Tiene que ser una gran gratificación que gente como Titak o PH alaben lo que han visto de tu precioso nivel. Estoy deseando jugarlo!.

 

Amí me llena de satisfacción que ha vosotros los fans (de este foro o de trforums) os guste mi trabajo, me animais a seguir.

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...