Jump to content

..:: Tomb Raider "The Maya's Treasure" ::.. DESCARGA


Publicaciones recomendadas

Ya se está subiendo el nivel a megaupload para los tester, perdon por el retraso.

Os dejo el argumento:

 

Siempre se han oído historias y rumores acerca de la civilización Maya.

 

Incluso se ha dicho que las avanzadas técnicas que en aquella época usaban los mayas, no eran normales o propias de su tiempo, con ayuda extraterrestre se ha llegado a decir que contaban.

 

Hoy en día, una arqueóloga llamada Lara Croft decide viajar a México para investigar a fondo esta misteriosa civilización.

 

Consigue localizar un valle antiguamente habitado por mayas.

Construcciones actuales han aparecido en los últimos años en este valle, donde se suponía que no había pisado el hombre desde hace cientos de años.

 

Lara se introduce en el interior del valle con la intención de despejar todas sus dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duración calculo que es de 1 hora y media, pero depende de cada jugador.

Yo que me se todo el escenario como la palma de mi mano tardo 40 minutos en pasarlo.

 

Pemon no ha tenido tiempo ultimamente de jugarlo, McRaider se lo está pasando y de Marcos aún no he recibido ningun comentario.

 

No te puedo decir una fecha exacta, depende de cuando se lo pasen y de los errores a corregir que encuentren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empecé a testearlo en su primer tramo.

Les cuento que he quedado impresionado por los escenarios naturales.

Un manejo sorprendente de los espacios abiertos, en amplitud, altura y profundidad.

Evidentemente hay un complicadísimo ensamblado de salas (cuartos).

Ya sabemos lo difícil que es conectar salas irregulares.

Lo veo ideal para quienes gustan de aventuras a cielo abierto..

Sólo he jugado una parte ya que no soy muy hábil para saltos y búsquedas no lineales...

Con McRaider estamos ayudándonos para seguir adelante.

Veamos qué nos espera.

Felicitaciones spooky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Marcos estamos testeando este nivel que poco a poco va metiendo mas al jugador.

Buen uso de texturas e iluminacion,en los primeros pasos del nivel hay que pensar un poco,no digo que sea dificil pero de dificultad media..

 

Los movimientos de Lara son muy buenos y cumplen su cometido (son necesarios).

Continuo con la aventura y testeando mas que nada por bugs,texturizacion,e iluminacion..

 

Spooky te mande MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le comentaba a Spooky,cuando se hace el trabajo de testeo es para identificar fallas,bugs o similar y esto hace que se demore la salida del juego.

Por que? muy simple,en el camino se va analizando posibles cambios y ahi entra el trabajo del autor al tener que reparar o cambiar ciertas areas,objetos,etc..

 

Sean pacientes ya que es mejor entregar un nivel pulido y sin problemas...creo que si todo va bien en un par de dias se puede descargar,si el autor asi lo determina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...