powerbyjorge Publicado 3 de Enero del 2010 Share Publicado 3 de Enero del 2010 Hola chicos! Una preguntilla: Acabo de llegar a África, el cuarto nivel (juego a este TR por primera vez) y tras guardar y luego seguir jugando, Lara me aparece con el traje de noche del nivel anterior (Japón). ¿Es esto normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2010 Share Publicado 3 de Enero del 2010 Pues parece que tienes un pequeño bug intenta volver a cargar otra nueva partida. Es normal si tu lo eliges antes de jugar, pero siendo la primera vez que lo juegas pues no, no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
powerbyjorge Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2010 Pues parece que tienes un pequeño bug intenta volver a cargar otra nueva partida. Es normal si tu lo eliges antes de jugar, pero siendo la primera vez que lo juegas pues no, no es normal. Acabo de volver a terminar Japón (matar el tío final) y ya Lara ha aparecido "bien", con su traje de exploradora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2010 Share Publicado 3 de Enero del 2010 Pues eso, un pequeño bug. Que sigas disfrutando de este TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Enero del 2010 Share Publicado 3 de Enero del 2010 Lo que no pase con los juegos de Crystal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 4 de Enero del 2010 Share Publicado 4 de Enero del 2010 A mi me ocurrio algo parecido en la version de PC pero es solo un errorsillo, la aventura igual sigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 5 de Enero del 2010 Share Publicado 5 de Enero del 2010 Es que a Lara le gustó mucho el vestido y ya no se lo quizo quitar. En ningun TR de Crystal version PC me he topado con algun bug como los tantos que le ha ocurrido a otras personas, solo algunos errores pequeños.. por ejemplo recuerdo que en TR Legend cuando peleaba con Takamoto en Japon me fue muy facil matarlo porque se quedo trabado en un lugar, lo mismo me paso en Underworld con el Yeti gigante en la Isla donde Lara consigue el martillo de Thor . En Anniversary no tuve ningun problema, asi que en ninguno tuve grandes inconvenientes... y eso que los he rejugado varias veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Enero del 2010 Share Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno, a mi me paso algo parecido, en kasajistan (en juego normal, no replay), Lara aparecio con el pants azul (deportivo), me parecio raro pero segui jugando y todo OK XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sophiiie Publicado 23 de Febrero del 2010 Share Publicado 23 de Febrero del 2010 A mi me paso lo mismo que a MiguelBeltran. Takamoto se me quedo trabado en el techo :dunno:xD jaja, sino no lo pasaba... jaja, pero eso del vestuario... no, no me paso nunca.. pero eso si, cuando repetis el nivel podes ir a africa con ese vestido, pero si es la primera vez qe jugas en africa, nose... xd re raro jaja besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas