IvanTRFan Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Aquí os dejo el link de un nuevo nivel de Lara At The Games: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2250 Este nivel es de Lego, tendrás que ir cumpliendo recados y resolviendo problemas para poder avanzar en el nivel.
Danielinhoni Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo casi lo completé hace una semana LO que pasa es que no encuentro el ultimo LegoCubo
IvanTRFan Publicado 13 de Febrero del 2010 Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo casi lo completé hace una semana LO que pasa es que no encuentro el ultimo LegoCubo Yo lo terminé ya hace unos días pero lo pongo en el foro por si acaso alguien no lo ha visto.
Oraculo Publicado 14 de Febrero del 2010 Publicado 14 de Febrero del 2010 No me gustó para nada el nivel. Lo jugue este fin de semana, pero no me terminó de convencer. Saludos.
Danielinhoni Publicado 16 de Febrero del 2010 Publicado 16 de Febrero del 2010 Lo que mas me fastidió cuando lo jugué la semana pasada fue la musiquita de Lego Racer repetida 1000001 veces ¬¬ U_u
Publicaciones recomendadas