Jump to content

Trivial de Juegos


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Viendo que nadie se anima, lo intento yo XD

 

Si no me equivoco, tiene que encontrar el libro de los Hechizos, que Lupin le manda que encuentre, y usa el hechizo Carpe Retractum.

 

Correcto Victor!!, ayer estaba por cambiar la pregunta, ya que nadie se animaba, pero me olvide, menos mal que la contestaste, porque si no creo que quedaba al olvido.

 

Tu turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se están empezando a acabar las sagas que conozco, y no quiero hacer todas las preguntas de las mismas sagas XDD. Así que nueva saga: Gears of War.

 

¿Cómo se llama la mujer de Dom (el compañero de Marcus) y qué le ocurre durante el juego? Quiero precisión en la respuesta, porque la pregunta es muuuy fácil :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama Maria, y es secuestrada por el ejercito de los Locust para llevarla al campo de tortura, donde es torturada como el resto de los humanos caidos. Marcos y Dom la encuentran, pero no es ni la sombra de lo que era, Maria era una mujer beliisima y llena de vida, en su lugar, Dom, su marido, encuentra un despojo humano, una mujer toda demacrada, sin pelo, azotada, sin habla, sin ojos, apenas puede tenerse en pie y gemir de dolor... :sad: con lagrimas en sus ojos, y para no dejar que Maria siga sufriendo, Dom tiene que sacrificarla. Tras esto, jura vengaza y va a saco por los Locust pero muy bajo de ánimos, a Dom ya no le importa morir, por eso en el trailer de gow3 cuando el Locust está a punto de matarlo, apenas opone resistencia. ¿Que le deparará el futuro a Dom en esta última entrega? Yo no quiero ni pensarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta sobre Resident Evil 5, como no podía ser de otra manera. Y en concreto sobre Sheva:

 

sheva_3.jpg

 

Todos sabemos que Sheva perdió a sus padres cuando era pequeña en un accidente a la temprana edad de 8 años. Tras esto, se refugió en casa de su tio, y más tarde se unió a un grupo. Os pregunto que grupo era, como se unió a el y que tareas desempeñaba. ¿Tenía Sheva una pistola desde que se unió a este grupo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos si me salgo bien....

 

Nombre del grupo : Guerrilla

 

Se unió despues que volvio a su viejo lar, despues que entró en colapso, un integrante de ese grupo le dio un nuevo lar. Sheva lo que hacia era lavar ropa, hacia comida, compraba lo necesario para ese grupo.

 

Shiva tubo su pistola despues de unirse a ese grupo.

 

Sali bien? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo era una guerrilla contra el Gobierno, eso te lo doy por valido. Cuando comentas como se unió al grupo te lo doy por medio-valido, pero es una respuesta demasiado básica, si a alguien que no tenga ni idea de nada se lo explicas asi, no se entera de nada, y lo de la pistola, no voy a ser tampoco quisquilloso, la respuesta son algunos años después de formar parte de este grupo, pero si, te lo doy tambien por valido.

 

Asi que, si me desarrollas un poco más como se unió a la guerrilla, el siguiente turno es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, intentaré mas una vez:

 

Sheva, como todos sabemos, perdió sus padres.Su tio la buscó, no por la razón de no dejarla morir o abandonada, sino que, tenia la esperanza de ganar algunas monedas de la Umbrella, por ser responsable por la muerte de los padres de Sheva. Al saber sobre esa noticia de no tener una sola moneda en sus manos, mal pudo alimentar a Sheva, ya que teni otros 7 hijos mas en la casa.

 

Despues de estar con su tio, ella escapó de su casa, volvió a su vieja ciudad y primer lugar que llamó de lar , intentando sobrevivir, pero llegó a quedarse malnutrida, haciendola entrar en colapso. Tiempo despues, Sheva escucha ruido de un coche, se parecia familiar, va a verlo y un hombre estaba alli adentro. Ella no sabe si habló con él o no, pero el hombre la agarró del brazo y la puso en una cama dentro del camión

 

El hombre que encontró Sheva era un soldado de la guerrilla anti-governamental y fué el quien le dió comida y un lugar para vivir. Sheva supo de la historia de Umbrella en relación a la muerte de sus padres, que esa corporación usó a sus padres para probrar sus armas biologicas. Despues que supo sobre esto, Sheva se llenó de odio, y fué ahi que ella se unió al grupo, estando siempre contra al govierno que se curvó para la Umbrella.

 

Sheva empezó lavando ropas, haciendo comida, comprando lo necesario para su grupo,etc. Solo despues de algunos años el grupo le dió una arma a Sheva, que era su primer arma.

 

Completo?? :D

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya que nadie se animó a responder la pregunta que hice, borré mi post.

 

Dejo para el primero que lea esto y que tenga ganas, que haga la pregunta.

 

Salud0s.

Una conocida saga que arrancó hace unos años, alguien sabe como se llama el padre de Marcus Fenix?

 

Vamos que es servida XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...