Jump to content

Trivial de Juegos


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Joer, y eso que la pregunta no era nada del otro mundo, es una cosa que hacer ver a Ada que Leon ha pasado por ahi.

Claro, nada del otro mundo para quien juega hasta hoy a eso :)

 

Será que lo puedo seguir?

 

Que era el enemigo del personaje principal de Devil May Cry 2 (no me acuerdo su nombre, si es que apareció) donde el personaje lo ataca y solo escucha de ese enemigo, muchas veces, riendose?

 

Facilissssima.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeen! ¿Veis como no era para tanto? :D

 

Tu turno Victor :lol:

 

 

¿Mi turno? ¿En este tema no hacías tú las preguntas? XDDDD

 

Sea como sea, voy con otra pregunta de la saga Resident Evil:

 

¿Cuál es el nombre (científico y común) de la planta de la cual se extrae el virus progenitor?

 

Si veis que es muy difícil (tras pensar y buscar un poquito xD) me lo decís y hago otra pregunta XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me mataste XD Si no me equivico la respuesta esta en el RE5, y hasta hace unos dias lo estabamos rejugando con mi novia pero ni idea XD

Esta en este juego el nombre verdad?

 

 

Si, es de RE5. Y con un par de búsquedas en google es bastante fácil encontrar los nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo era necesario poner en google "flor virus progenitor" y mirar en las primeras páginas, o "escalera al sol progenitor" y casi ni hace falta entrar en ninguna página, pero bueno, era simplemente para que buscarais un poquillo. La planta en cuestión es la Asteraceae Sonnentreppe, aunque con Sonnetreppe me habría conformado xDDD.

 

Bueno, tu turno, X34!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...