Jump to content

De que juego serias capaz de...


Escorpio

Escoge 3 juegos  

24 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual de esta serie de juegos prefieres para un gran trivial?

    • Final Fantasy (Saga)
      6
    • Resident Evil (Saga)
      11
    • Silent Hill (Saga)
      7
    • Grand Theft Auto (Saga)
      3
    • Prince of Persia (Saga)
      8
    • Assassin's Creed I
      6
    • God of War (Saga, solo Playstation)
      2
    • Uncharted I (Solo Playstation)
      4
    • Metal Gear Solid (Saga)
      3
    • BloodRayne (Saga)
      1
    • Legacy of Kain (Saga)
      1
    • Devil May Cry (Saga)
      1
    • Los Sims (Saga)
      8
    • Tekken (Saga)
      1
    • Need for Speed (Saga)
      2


Publicaciones recomendadas

De momento los ganadores son:

 

Resident Evil (Saga)

Prince of Persia (Saga)

Assassin's Creed I

 

Recuerdo que teneis hasta pasado mañana para seguir votando los que aun no lo habeis hecho. Luego ya os comunicare las novedades respecto a lo que sera la Trivia :)

 

Yo agregaria una Trivia de la historia del videojuego, donde se hagan preguntas sobre los videojuegos en general. Permitiria un mayor abanico de preguntas y temas, y mas dificultad al contestarlas. Además de que se puede aprender mucho.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo agregaria una Trivia de la historia del videojuego, donde se hagan preguntas sobre los videojuegos en general. Permitiria un mayor abanico de preguntas y temas, y mas dificultad al contestarlas. Además de que se puede aprender mucho.

si, es buena idea. se podria hacer una trivia del juego que gane y otra en general sobre videojuegos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es hacer una Trivia de los tres juegos mas votados. En este caso, serian: Resident Evil (Saga) con 8 votos, Prince of Persia (Saga) con 7 votos y Assassin's Creed I con 6 votos. Asi que la encuesta se cierra y estare ahora unos cuantos ideas pensando las preguntas que hacer sobre estos juegos. Puede que agregue alguna sobre la historia de los videojuegos. Os mantendre informados, gracias a todos por votar :)

 

PD: La encuesta se ha contabilizado con 18 votos, a partir de ahora quien vote no sera valido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede empezar? :smile:

 

Pregunta:

¿Qué grupo de música fue el encargado de componer la BSO del Príncipe de Persia: El Alma del Guerrero?

 

No se si se puede responder ya :) , pero me voy a dormir contestando a tu pregunta Requiem:

 

No se si grupo, pero he leido que Inon Zur se encargó de componer la BSO. Espero no acertar ya que hasta las 23 horas de mañana noche no entraré al foro ya que trabajo estos días por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has confundido Requiem :lol: el trivia lo hacia yo basandome en las preguntas mas rebuscadas que podia y luego lo colgaria para que la gente contestara. Aunque si a vosotros os gusta mas asi, por mi no hay ningun problema. De momento, hasta que opineis como lo quereis te contesto a la pregunta.

 

Creo que se trata del grupo Godsmack, con su tema principal I Stand Alone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has confundido Requiem :lol: el trivia lo hacia yo basandome en las preguntas mas rebuscadas que podia y luego lo colgaria para que la gente contestara. Aunque si a vosotros os gusta mas asi, por mi no hay ningun problema. De momento, hasta que opineis como lo quereis te contesto a la pregunta.

 

Creo que se trata del grupo Godsmack, con su tema principal I Stand Alone.

 

Por mi hazlo como tenías pensado Escorpio si era tu intención. Esperamos tu respuesta y haber como se decide finálmente como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...