fallen angel Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Dani, te fue el link????
Danielinhoni Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Esta vez sí Justo ahora iba a probarlo, gracias
fallen angel Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Postea una foto cuando lo pruebees
Danielinhoni Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Estoy colocando las estatuas y eso. Estoy haciendo un pasillo para probarlas Aún falta un poco para poder enseñarlo, dentro de poco enseño las estatuas ingame
armandodan Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Super dani!! pero me han dejado con una pregunta, lo de las voces cuando se efectuará?? pd: me fascina la energia que tienen chicos !! ANIMOO!! xD
Danielinhoni Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Una cosa ? Porque no usamos una FMV para la intro de la biblioteca ?
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2009 ¿Seria una vista aérea de las salas de la biblio con música de TRA (por ejemplo)?
fallen angel Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 FMV o cutscene? Para hacer fmvs.. como no useis 3ds max... Si son cutscene, con tus conocimientos de animacion lo podrias hacer ^^
Erogan Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2009 ¿Lo dices por mi o por Dani? XDD Porque yo ni idea, bastante que me voy a poner con el Meta esta tarde a ver qué consigo.
Danielinhoni Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Yo me refería a hacer una cutscene, grabarla, y convertirla para a AVI o WMA para una FMV. Bueno por otra parte : Fallen, necesito otra cosa por favor Tienes alguna lámpara (Antigua, que cuelgue con cadenas o algo por el estilo) de fuego, que cuelgue del techo ? Es que quiero poner algo así en el pasillo del principio de la biblio de verdad
fallen angel Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Por dani XDDDD Ero, suerte con meta
fallen angel Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Daniel: 1 sector de largo, aproximadamente 1/2 de ancho, estaria en el centro del sector: Te gusta??
Danielinhoni Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 PERFECTO !!!!!!!!!!! EXACTAMENTE LO QUE BUSCABA !!!!!!!!!!! Ha quedado super bien el mármol por abajo al final
victor_croft Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 bueno, yo iba a poner hoy aalguna imagencilla por aqui de cómo va mi nivel (atrasado, lo reconozco, pero poco a poco...), pero resulta que me ha surgido un problemilla... me he descargado unas plantas (vienen árboles, hierbas y demás), las coloco en el nivel, y cuando lo compilo, me salen translúcidas y las puedo atravesar... he dicho un problemilla? quería decir VARIOS problemillas... porque ahora, cuando pauso el nivel, o cuando entro en el inventario, al regresar a la partida, la pantalla se me queda negra... dios mío, estoy hecho un desastre XD si alguien sabe qué puedo hacer, se lo agradecería... salu2
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Lo de la pantalla negra es un error de NGLE y se recupera solo, lo de los statics translúcidos es algo del script pero nunca he sabido el que.
Publicaciones recomendadas