hannon13 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 9 de Enero del 2010 me has leido el pensamiento U_U chcicos tato si se hace como si no se hace en animacion, en comic lo que haremos es doblar las frases que se dicen, ya contare cuandos neccesito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 10 de Enero del 2010 Share Publicado 10 de Enero del 2010 Y si, en vez de hacerlo en cómics, lo haces en relatos? Hasta podrías encabezar el tema con una bonita portada que presentaría el relato, y alguna que otra imágen... Lo digo por eso de comprarte el maya, y de que parece que cuelgas tanta información en escrito que ya no hay porqué ver la animación/cómic, si ya nos dices que descubre que su padre es humano y que pierde la inmortalidad... eso no son avances. Suertep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 12 de Enero del 2010 Share Publicado 12 de Enero del 2010 muy buena la idea de hacer un comic con xna lara ,ya era hora yo veia fotos con poses y pequeños comics que si da para eso el programa si quieres una animacion busca ayuda al que hiso esto Vídeo de YouTube: seguro ya lo habias visto ,creo que esta en tombraiderforums y tambien a croftbest,creo que esta en trsaga ha hecho animaciones buenas y entretenidas como por ej esta: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2010 gracias :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2010 bueno parte del guion de el primer capitulo de fn -fate: adelante -sargento joker: aqui otro mocoso as**er*** que no hace caso a la ley -fate: no me traigas mas gili****** que hoy ya he tenido 6 detenidos -sg joker: pero este iba a hacer un atentado contra el rey -atemptista: el rey no mola queremos uno mas guay -fate: usted se calla esa bocaza as****o** y no la quiero mas hija de **** pasa el rato ate: yo y muchos mas estamos en contra fate: quiere hacer caso a esta **** preguta, como c*ñ* se llama usted señor asque**** grandes ****s ate: me llamo phake assasaid gonzalez fate: hijo de su **** esres de mi classe, te acuerdas! phake: pues no pasa el rato fate: joker me lo llevo, se ha disculpado joker: pero usted no puede llevarse-lo, seria... se oye un disparo joker: a que lo de... se oye otro disparo joker:per... se oye otro disparo joker: fate nunchaku astr... fate: callese la **** boca larga que tiene, y ya sabe que tiene prohibido pronunciar mi 2º apellido Una cosa, voy a hacer una version sin sangre ni palabrotas para los menores de 15 años, asii lo disfruta todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Enero del 2010 Share Publicado 15 de Enero del 2010 Una cosa, voy a hacer una version sin sangre ni palabrotas para los menores de 15 años, asii lo disfruta todo el mundo Pues estamos deseando que cuelgues la otra versión, para borrar esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 15 de Enero del 2010 Share Publicado 15 de Enero del 2010 O no colgar ninguna y borrar esta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2010 jajaja, otra parte corta de el guion del episodio 15 de la temporada 2 fate: idio** he dicho quadrante rectrangular no triangular capitan lasmias(walky talkye): los siento sargento fate fate: disculpas inaceptadas capitan polansky(walky talkie): fate tenemos que saber las ordenes aereas fate: que despleguen a toda prisa o es que quereis perder un tiempo de oro, que esto es la guerra fria por dios!!fate soldado 394:sargento necesito ayuda medica imediata fate: entendido, (apagando la tele) de parte de quien soldado 394: del capitan rico los dos corren sargento medico holkza: fate, teenemos 190 heridos graves y 14 de gravedad fate: y leves? holkza: ninguno señor fate (chillando locamente): idio***, no esta en vuestro vocabulario la palabra leve!!!!! pasa el rato, y se oye un disparo, fate corre hacia las armas, mientras va fate: ya llega la pu****ria phake:ya ves me cargue 45 en un minuto, y cual es tu nuevo record fate: 120 en 59 segundos y 30 milesimas phake: se ve que llevan una cosa nueva que se llama, escuderia subterrania fate: (con voz de arrepentido y bufando) (bufa) ya se nota que en tecnologia militar no vamos bien. phake: que tal con tu nueva grandada fate: a punto de estrenarla bueno de momento toda la temporada 1 pensado el guion, y la temporada 2 voy por la 20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 fate, teenemos 190 heridos graves y 14 de gravedad Eh, eso es un poco lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Aqui cada uno en su mundo, como tiene que ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2010 bueno lista de gravantes de voz apuntados ex capitan 14 division: jesus gines (sale en 6 capitulos de la 6a temporada son los cap 3, 5, 6, 7, 8 y 10) fate nunchaku: yo capitana y sub capitana de la 6 division: laura roldan y irene ??? capitan 8 division: cristian fernandez neccesitaria critico, que critique muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas