Jump to content

Concurso de musica Oficial de Tomb Raider fans 2009


armandodan

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya habeis visto, el tema se trata de un tema que creó tana pero esta vez es la edicion 2009!! Consiste (si ya no lo habeis visto) en concursar y postear canciones cantadas por ti (la que quieras)!!! Los jueces serán los administradores y moderadores (los que les apetezca) . El concurso tendrá un limite de 3 meses a partir de la proxima semana (dia lunes 6 de octubre). Para que no hayan desajustes estare posteando una lista de reglas para no confundirse y asi llevarnos en armonia!! Tods Los Participantes deberan enviar un mensaje privado a un moderador que se encargue de llevar los numeros de quienes van a participar!! Que opinan?? cualquier duda haganmela saber por favor :)

 

Reglas:

1) No es una obligación participar, asi que no se asusten xD!.

2) No se permite ofender mediante comentarios que poco valen.

3) Se vale postear canciones inventadas por ti, o por algun cantante.

4) Se puede cantar en el idioma que te apetezca, menos en chino xD.

5) Si no quieres cantar, pero quieres ayudar, bienvenido seas, de alguna u otra forma todos participamos.

Y las demas reglas se daran a medida que el tiempo avance. Os repito, Cualquier duda o sugerencia me la pueden mandar por un mensaje privado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un concurso de música.... este tema si me agrada, mejor que otros concursos estupi... perdón no habia leido lo de no ofender....

 

Armando si lo has hablado con los moderadores y te han dado el visto bueno, pues me parece muy bien y yo me apunto. Quizas podamos poner las reglas como las que se pusieron en el torneo de arte con rondas de dos usuarios o quizas los usuarios podrían exponer sus canciones y que decidan los usuarios no participantes, yo lo veo mejor a que haya jueces (No es por el comentario de Jorge) y de esa forma participa todo el foro ..... pero bueno, eso se ira viendo, pero yo apoyo tu idea ^^

 

También pienso que habría que establecer categorias, quienes toquen algun instrumento y no canten, quienes canten con una pista, quienes utilicen solo la voz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la idea nahu ^^. es muy buena opcion la de que los usuarios no participantes elijan :). Tambien lo de los premios... mmm no se me habia ocurrido, pero lo tendre en cuenta, ya que si no quieres cantar o ayudar, pero quieres tocar algun instrumento alee, muy bien :). Yo por mi parte tal vez use solo la voz pues no se de ningun programa para incluir la musica de fondo :--( . Vamos y que se anime mas gente 8D . TANA te ordeno que vengas xDDDDDD. Lo de los moderadores, ya hable con escorpio. ahora falta que se animen más, yo por mi parte tambien ayudaré aunque ya me vengan los examenes xD, pero siempre voy a tener tiempo para ustedes :abrazos: .

 

Moderadores: vamos delfi, max, bestman, vi (si quieren) se animan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el unico que no tiene microfono :--( :--( . Pero el sabado lo tendré en mis manos y entonces participaré 8D .

Recordatorio: el lunes empieza el concurso, serán 5 galas mas o menos (todo depende de la gente que se apunte :wink: ) y la primera gala derá comienzo el proximo lunes, es decir, el proximo de este, osea el lunes 12 de octubre, mañana 5 de octubre comenzara los dias para preguntar y ensayar, tenemos una semana para que se registren en el concurso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vamos a ver que nos aclaremos...

 

Se presentan X personas, y vamos haciendo galas en las que en cada una se va eliminando a alguien. ¿Me equivoco? Algo estilo Operación Triunfo. Si es así propongo hacer una Gala 0 de presentación donde no se eliminará a nadie, simplemente para que la gente conozca la voz de cada uno y ya se vaya haciendo ideas. Luego vendrá la Gala 1 donde por votación de los que no participen se eliminará a alguien, y así sucesivamente hasta que sólo queden 3, que entonces se votará por el que se quiera que gane.

 

Yo propongo que se haga así.

 

PD: Las fechas del comienzo mejor las dejamos hasta que sepamos exáctamente las personas que van a participar, no tengamos prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si hacen el concurso, primero deben fijar la bases y condciones para evitar conflictos. Luego fijense bien cuantas personas participaran para ver que modalidad de eliminacion aplicaran. Solo son ideas que les doy para que todo tenga claridad y mismo se les haga mas llevadero a ustedes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho mi propuesta, luego ya se decidirá como se hace. Aunque si es cierto que va a haber gente que cante, otra que sólo toque, otra que componga... pues deberían haber varias categorías, digo yo.

 

Yo de momento no participo, hasta que no sepa seguro si podré hacerlo. Pero de momento no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He redactado las categorias y se va a participar en las siguientes:

1) Canto a karaoke

2) Música instrumental (los que no querais cantar tiene esta opción para demostrar sus dotes con los instrumentos :))

3) La mejor letra (en esta categoria, los escritores de realtos tambien podrán participar con su cancion)

 

Que opinan?? si quereis otra categoria , posteala como recomendacion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...