Jump to content

[REC]2


Rodrims

Publicaciones recomendadas

[•REC]²


Hoy se estrena la esperada secuela de [REC]... iré a verla hoy a ver que tal...

rec2-cartel.jpg


Es la segunda entrega de la película REC del año 2007. Escrita y dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, ambos de quien devuelto de la película anterior. La historia ocurre horas después de los acontecimientos de la primera película, y Filmax Internacional la ha descrito diciendo que tendrá "el mismo concepto claustrofóbico" que [•REC], pero "con nuevos medios de transferir el miedo de la pantalla al espectador a través la lente de grabación."

Han pasado tan solo quince minutos desde que las autoridades perdieron contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente que ocurre en su interior. Fuera reina el caos... Un comando GEO se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, una mision aparentemente rápida y facil. Pero ya se sabe. A veces las apariencias engañan.

http://rec2lapelicula.com
Vídeo de YouTube:



Rodri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la primera película la he visto varias veces y si que me gustó. También se la he puesto a varias personas y también les gustó. Es una película española que tuvo tanta acogida que luego en hollywood hicieron su propia versión (con los mismos personajes e historia), llamada "Quarentine" pero no tuvo la misma acogida. Ahora llega la secuela que sitúa los hechos después de la primera película, ya la han pasado en varios festivales y la secuela también ha tenido buenas críticas... habrá que verla... Cuestión de gustos...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente, (Vi Rec y Quarantine), me pareció que Quarantine mejoró a REC en algunos aspectos y se quedó floja por otros; a mi parecer lo que le falta a una lo compensa la otra. Por ejemplo, me gusta más el manejo de la camara en Quarantine que en Rec, me marea menos. Pero por otro lado, hay ciertas escenas de bichejos que me gustan más en Rec, que en Quarantine (Como cuando le dan a la gorda en la cara con el martillo de bomberos XD que buena esa parte...en Quarantine lo arreglan con tres disparos o algo asi...y no da el mismo efecto de : TOMA YAA VIEJA!!) XD XD...

 

Por otro lado en Quarantine se extrañan actuaciones buenas como la del argentino ese mariposon de REC.... XD en fin, pa gustos...a ver que tal la de segunda parte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la primera me encantó, es una de las pocas películas de terror que me hizo saltar del asiento del cine de los sustos que da, y además el hecho de ser prácticamente en 1ª persona me gustó mucho, desconozco si existen más películas así, pero para mí era algo nuevo, ayuda a que te adentres más en la historia.

 

Mañana iré a ver REC² a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco si existen más películas así, pero para mí era algo nuevo, ayuda a que te adentres más en la historia.

 

blair witch project (el proyecto de la bruja de blair), diary of the dead, cloverfield (monstruoso)... son algunas de las películas "camara en mano". la de mosntruoso personalmente me gustó mucho, y yo la recomiendo. la de diary of the dead no llegó a españa desgraciadamente, pero cuenta con que la realizó el creador del género de zombies, george a. romero.. la de la bruja de blair, pues no es gran cosa, pero está entretenida.

 

respecto a rec, la primera me gustó bastante, tiene unos sustos bastante buenos XD, y me gusta mucho más que la de quarantine, y una de las razones es la que aduce indiana como una ventaja de la americana, y es el manejo de la cámara, que en rec es más natural... más real. en la otra es más... cámara de película, no se cómo describirlo, pero me resultó menos real. esta, pues la veré cuando pueda, pero de momento no tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de ver REC2 y la verdad que no me ha gustado. Es mucho peor que la primera película. El principal problema que encuentro en REC2 es que no se ha profundizado mucho en los personajes protagonistas (cosa contraria que en REC1). En REC1 realmente te caía simpática la protagonista (Ángela) pero en la segunda película realmente los protagonistas te dan bastante igual y no consiguen meterte tanto en la película, además de que da la impresión de que todo esta sobreactuado (cosa que en REC1 no pasaba).

La historia comienza justo después del final de REC1 y la siguen avanzando... pero no sé... no me convenció mucho, sentí que era más de lo mismo y sin innovar en nada.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- En REC1 realmente te caía simpática la protagonista (Ángela)

- además de que da la impresión de que todo esta sobreactuado (cosa que en REC1 no pasaba).

La historia comienza justo después del final de REC1 y la siguen avanzando... pero no sé... no me convenció mucho, sentí que era más de lo mismo y sin innovar en nada.

 

Para mi la primera pelicula era un circo con cuatro payasos haciendo el gamba. No he visto cosa más ridicula en mi vida, una de las pocas peliculas con las que casi me duermo. He visto peliculas malas y con poco fundamento, pero esta me puse a verla con grandes expectativas, y casi me da un chungo.

 

¿En la primera no estaba todo sobreactuado? Si sólo les faltaba ponerse a reirme y tomarse la cervezita mientras ''actuaban''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En la primera no estaba todo sobreactuado? Si sólo les faltaba ponerse a reirme y tomarse la cervezita mientras ''actuaban''.

 

tio, precisamente por eso no se podria decir nunca q estaban sobreactuados xD

 

Yo me lo pase pecho con la abuela limpiadora, el gay q nombra Indi, Manuela Velasco... Creo q ya comente por aqui lo significativo de q le dieran el Goya a mejor actriz revelacion. En españa o_O Por una peli de terror o_O

 

La verdad q a mi me gusto. Esta segunda parte no me llama mucho y menos ahora q Mandi me ha dejado tirado por irla a ver a saber con quien (:box2:)

 

 

 

Edito: Indiana, iba a verla conmigo hoy y me ha plantado. asi q me he ido de vinos jaja

Mandi :saw: pa gustos los colores xD ahi esta Saw sin ir mas lejos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la primera pelicula era un circo con cuatro payasos haciendo el gamba. No he visto cosa más ridicula en mi vida, una de las pocas peliculas con las que casi me duermo. He visto peliculas malas y con poco fundamento, pero esta me puse a verla con grandes expectativas, y casi me da un chungo.

 

¿En la primera no estaba todo sobreactuado? Si sólo les faltaba ponerse a reirme y tomarse la cervezita mientras ''actuaban''.

veis todo esto? pues yo opino todo, TODO lo contrario.

si para ti REC es un circo con payasos qe peliculas de miedop miedo consideras buenas.... nfin

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...