Jump to content

Jugar TR4 W Vista


marta_arien

Publicaciones recomendadas

haver, si tu te lo has comprado de la revista al acabar de instalar, desde el cd de la revista no ejecutes el juego, al acabar quitas la casilla de ejecutar juego sales de la instalacion, ejecutas otra vez el cd y en el menu que escogistes instalar, pone a la derecha actalizacion, le das y esperas a que te ponga actualizacion acabada, y ya esta lo ejecutas desde inicio todos los archivos y buscas la carpeta, o c/archivos de programa y sitio donde has instado (si quereis la carpeta data o los archivos estan en el mismo cd en vez de clicar 2 veces clicas al boton derecho y clicas explorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo de descomprimir no me sale, lo voy a volver a instalar, esta vez le voy a dar a "abrir" a ver que pasa...

 

me sale error.... snifff

 

Lo tienes que descomprimir con WinRar. Si no lo tienes, es lo primero que debes de instalar.

 

haver, si tu te lo has comprado de la revista al acabar de instalar, desde el cd de la revista no ejecutes el juego, al acabar quitas la casilla de ejecutar juego sales de la instalacion, ejecutas otra vez el cd y en el menu que escogistes instalar, pone a la derecha actalizacion, le das y esperas a que te ponga actualizacion acabada, y ya esta lo ejecutas desde inicio todos los archivos y buscas la carpeta, o c/archivos de programa y sitio donde has instado (si quereis la carpeta data o los archivos estan en el mismo cd en vez de clicar 2 veces clicas al boton derecho y clicas explorar.

 

Que sí hannon13, pero es que esa actualización que trae el CD es para Windows XP, y marta_arien necesita la de Vista para poder jugar.

------------------------

 

Por cierto, me he dado cuenta de que el numero de la Computer esa de la foto, trae noticias actuales, y encima el TR4 lo trae solo con la fundita de plastico transparente. ¿Qué significa esto? ¿Que lo han vuelto a publicar? Porque el que tengo yo lo regalaron hace la tira de años y encima venía en su funda de plastico duro etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente salió el disco en caja dura y ahora lo volvieron a poner pero esta vez le quitaron la caja. La funda de plastico se la puse yo porque ni siquiera viene con fundita. Es decir, solo el cd con la revista y todo plastificado. Micromania ahora hace igual. Estaran asi ahora por razones de la crisis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...