Lord_Slaughter Publicado 5 de Septiembre del 2009 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Disfruta del nuevo personaje, Spidermickey jajaja photos-c.ak.fbcdn.net
Rux Publicado 5 de Septiembre del 2009 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Menos mal que mis Watchmen son de DC comics... Aunque esto no altere al universo Marvel, el logo Disney saldrá en sus pelis... Y no es que tenga nada en contra de Disney, pero ver el loguito del castillo en pelis como La búsqueda... pues siempre me ha chocado.
Nahu Publicado 5 de Septiembre del 2009 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Menos mal que mis Watchmen son de DC comics... Aunque esto no altere al universo Marvel, el logo Disney saldrá en sus pelis... Y no es que tenga nada en contra de Disney, pero ver el loguito del castillo en pelis como La búsqueda... pues siempre me ha chocado. Quizas cambién de logo, o solo ponen Disney en una parte... ojalás hagan eso
thb Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2009 De todas maneras yo me he vuelto con DC, siempre me ha gustado, para que voy a negarlo . De hecho el primer comic de superhéroes que lei fue Superman. Después fue Batman, que me gustó mas que el hombre de acero.
Jose Redfield Publicado 6 de Septiembre del 2009 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Si Square compró Eidos y Disney ha comprado Marvel ... en el próximo Kingdom Hearts ¿saldrán Lara Croft y Spiderman? Si, e irán juntos de la mano por el campo recogiendo miel y mariposas del color del arcoiris. Coñas aparte, no creo que pase nada. Supongo que si hacen peliculas, serán tan bananeras como las de los piratas del caribe.
Oraculo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Publicado 7 de Septiembre del 2009 No me imagino que puede pasar. Pero tal vez Disney ponga la pasta y los comics van a seguir de la misma manera y con su esencia original. Saludos.
hannon13 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 queee, esto es la muerte pero muy buena del spydermikey. lo que no espero esque hagan pelis crsis de disney y mas aun de estas que he dcho en 3D
Publicaciones recomendadas