Jump to content

Para Una Reina En El Foro


scheroff

Publicaciones recomendadas

viendo lo guapiisiima que es nuestra moderadora Ana Mari pues he decidido hacerle un dibujito,me ha llevado mi tiempo ya que no tenia mucho para hacerlo pero merecio la pena ,bueno Ana Mari que sepas que eres genial y que te mereces esto y muchisimo mas guapiiiisiiiiiiiiima muchos besazos

post-24-1120329652_thumb.jpg

post-24-1120331029_thumb.jpg

post-24-1120331030_thumb.jpg

post-24-1120331031_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjejeje gracias por todo jajajjaja,oye pelotas?????'jajajjajaja,solo me llevo muy bien kon ella y pense que sto le gustaria,ademas para que me serviria ser pelotas???? aki todos tenemos la misma preferencia ¿no? nadie es mas que nadie jjajaja beno gracias.haber si lo ve anamary joouuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, Scheroff, muchísimas gracias!! :hug: Vaya, es todo un honor ser la musa de un artista.Sin duda alguna eres un solazo!!!!!!!!! ;)

En cuanto a los que te acusan de pelota, no creo que en absoluto que haya sido eso, si mal no recuerdo, Bestman hizo algo parecido con una foto de Mabel (que de hecho sigue siendo su avatar) y entonces nadie lo llamó pelota. Y como aquí todos somos iguales, no hagas caso.

Un besazo wapisimo, y a ver si sigues deleitándonos a menudo con tu arte :good: :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, Scheroff, muchísimas gracias!!  ;) Vaya, es todo un honor ser la musa de un artista.Sin duda alguna eres un solazo!!!!!!!!!  :(  

En cuanto a los que te acusan de pelota, no creo que en absoluto que haya sido eso, si mal no recuerdo, Bestman hizo algo parecido con una foto de Mabel (que de hecho sigue siendo su avatar) y entonces nadie lo llamó pelota. Y como aquí todos somos iguales, no hagas caso.

Un besazo wapisimo, y a ver si sigues deleitándonos a menudo con tu arte  :lmao:  :lmao:  :hug:

GRACIAS ANAMARY TU SI que ERES UN SOL!!!!!! la verdad te hice este dibujo komo tu bien sabes por que eres genial una chika encantadora,y me ayudaste muchisimo kuando tube ese problema que tu ya sabes,por lo kual pense que debia kompensartelo de alguna forma y al ver tu foto me vino la inspiracion de hacerte un retrato,y aki que lo tienes,aunke por supuesto tu eres mucho mas guapa,pero no doy mas de si jejejje.

en kuanto a los komentarios no te preokupae ultimamente me estoy akostumbrando a que me llamen de todo sin hacer nada,pero bueno supongo que sera algo que se lleva de moda no??jajajjajaja,no le doy importancia.

en kuanto a la komparación que me pones ejem ejem preferiria que no hiciesemos komparaciones kon .........buno tu ya sabes jejejjejejejejeje.

es todo un honor tenerte komo musa :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...