Jump to content

Para Una Reina En El Foro


scheroff

Publicaciones recomendadas

Envidiosa  :thumb:  

 

Sheroff, parece que le estés echando los tejos a Ana María  :bostezo:  Qué va, es broma. Son muy bonitos los dibujos :hyper:

JAJAJJAJ¿¿¿¿POR que????JAJAJAJJAJAJAJA

EYA SABE que LE DIJE que LE ARIA UN RAGALO POR SU AYUDA,ES UNA TIA GENIAL ME KAE MUY BIEN ES LA KAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidiosa  :thumb:  

 

Sheroff, parece que le estés echando los tejos a Ana María  :bostezo:  Qué va, es broma. Son muy bonitos los dibujos :hyper:

 

 

Envidiosa, no lo es para nada, y en este caso, menos, ya que no tiene motivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJ¿¿¿¿POR que????JAJAJAJJAJAJAJA

EYA SABE que LE DIJE que LE ARIA UN RAGALO POR SU AYUDA,ES UNA TIA GENIAL ME KAE MUY BIEN ES LA KAÑA

:bostezo: Si es broma chico!! :hyper:

 

Lady MC es tan envidiosa como Scheroff es pelota. O sea, nada de nada. Rien. Nothing. Así que no hay más que decir, OK? :thumb:
Excelente contestación :good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero no era necesario, ¿eh? Yo estoy aquí para ayudar al que quiera, es mi función y estaré encantada de echarle una mano a quien sea y que me lo pida sin dudar.

De todas formas, muchísimas gracias. :hyper:

pero te lo merecias eres la mejor ,enserio anamary siempre te estare agardecido ademas para mi es todo un honor pintarte :bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo fue un comentario gracioso que Lady MC hizo, por lo que no continuéis los demás sacando conjeturas sobre este tema.

 

No creo que scheroff, lo hiciera por peloteria, ni que Lady MC contestara por envidia, así que tema zanjado y no continúen con el tema si no es para felicitar a scheroff por sus dibujos y trabajo.

 

A ver si los demás os animáis y aunque sean dibujos propios los ponéis en el foro y nos alegráis a todos la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...