Jump to content

Tomb Raider The Greatest Raids


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Lo probó mi novia en su pc, y tampoco le funciona el audio. Un usuario de mi web sin embargo, dice que esta extrayendo y preparando un instalable o parche de alguna forma, para que el Dos box coja este audio, y me asegura que así funcionará, y me lo pasará para colgarlo en la web, le está costando porque debe llevar trabajo, demosle algo de tiempo entonces, de todos modos, el juego merece la pena comprarlo, ya solo por la caja chula que tiene, y el instalador nuevo que viene de TR1 simplifica mucho su instalación, sin tener que estar andando con instaladores, más parches y configurando todo. Tan solo que podían haberlo hecho perfecto si hubieran perfeccionado el sistema de audios (como lo han hecho con TR2, que tienen el mp3 de los audios para emplearlo y así poderse mostrar las animaciones también.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando yo, en hacer una especie de chapucilla en cuanto a los TRs del 3 al 5 que son los que están traducidos al Español.

Si se substituyen los audios que te instala este juego, por los audios en español de los otros juegos, en la carpeta del disco duro... ¿estos funcionarían?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instalador de TR1 no se si será el mismo, creo que no, porque al menos viene con un instalador propio de la compañía, pone su marca, y que yo sepa, las versiones gold no son de esa compañía. Además lleva una ventana de configuración propia, para tocar las opciones, es la siguiente imagen que muestro (y su instalador usa la misma imagen de Lara).

 

configuracion.jpg

 

Y respondiendo a Joey, sin ningún problema, si sustituyes el audio de TR3 se traducirá, sustituyendolo en el disco duro, pero si hablamos de TR4, no viene el sonido en la instalación, lo coje directamente del dvd, por lo que otra alternativa es, grabar una copia del dvd, pero cambiando los audios de los TRs por los archivos del español, tanto audios como menus quizás (FMV, etc). De esa forma, ya tendrás tu versión DVD en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando por compro por Ebay o sitios similares donde se tiene que votar sobre el trato, NUNCA hay que votar antes de recibir el producto. Puesto que si votas que todo muy bien y tal, y después no te llega o está roto, el vendedor tiene la excusa de que ya has votado como que lo tienes, y se puede defender argumentando que lo que buscas es el dinero o otra copia del juego para revenderla.

Yo solamente doy mi voto una vez que tengo el juego o producto en mis manos, y compruebo que está acorde a lo que decia el anuncio y que funciona correctamente.

Es simplemente un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...