Rodrims Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Mastertronic acaba de lanzar un pack conmemorativo con las mejores aventuras clásicas de Lara Croft para PC. El pack se llama Tomb Raider The Greatest Raids e incluye: Tomb Raider Tomb Raider II Tomb Raider III Tomb Raider IV - The Last Revelation La ventaja de este nuevo pack (según anuncian) es que todos los Tomb Raider´s funcionan a la perfección para Windos XP y Windows Victa y los 4 juegos vienen en un DVD. Precio: 19,55 £ Lugar: Por ahora creo que solo en Reino Unido. No se si esta a la venta en España aunque lo dudo un poco. Puedes adquirirlo desde: http://www.mastertronic.com/productMastert...oductLabelID=2# PD: No sé si en el caso de TR1 se verá con aceleración gráfica tipo Glidos. Habría que esperar la confirmación de alguien que se lo compre, aunque si Eidos ha hecho este pack, imagino que lo habrá hecho en condiciones para actualizar bien estos juegos... Rodri
Invitado Sermongar Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Pues si, lo más importante es saber, si llevan instalación propia nueva, no con instalar simplemente un parche. Y además que conserven los audios y musica ambiente de fondo, no como las versiones sold out. Si alguien lo pilla, que lo comunique cuanto antes. Por ejemplo, yo con mi vista 64 bits, no puedo instalar nunca más el Glidos, porque no es compatible, y es un engorro, así que un instalador actualizado sería perfecto.
Gonzaloveslara Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Pues espero que estos si que funcionen, porque yo no puedo jugar a estos antiguos en mi PC. Podian haber puesto el Chronicles ¿no?. ¿Qué son esos porcentajes que ponen debajo de cada caratula?.
kaworu Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Podian haber incluido el TRC que es el unico que falta... Espero que salga aqui con la traduccion incluida (solo los que fueron traducidos) yo me lo pillaria en ese caso
Indiana17 Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Por qué tientan a mi bolsillo?! la verdad es que a día de hoy no tengo ninguno de los clásicos , los tenía "piratas" hace unos años cuando tenía la PS1, y era fácil trucarla para leer cds piratas XD! Hoy en día me he reconvertido a todo lo original, la verdad hoy en día no compraría juegos para PC, pero los TR clásicos tienen la ventaja de que sus controles son bastante básicos y fáciles en pc .
Toté_SX Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 pues te pasa lo q a mi. Asi q a la buchaca. Llevaba unos dias buscando por ebay precisamente estos juegos y este nuevo pack me viene al dedillo. hace ya dias que tenia asumido q iba a cogerlos para pc! eso si va a ser "hacer un remember" para mi! y tu indiana, piratilla, mr chip
Indiana17 Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 pues te pasa lo q a mi. Asi q a la buchaca. Llevaba unos dias buscando por ebay precisamente estos juegos y este nuevo pack me viene al dedillo. hace ya dias que tenia asumido q iba a cogerlos para pc! eso si va a ser "hacer un remember" para mi! y tu indiana, piratilla, mr chip Jajaja Lo tuyo Tote no sería un "Remember" sería un "1st Time playing", lo cual me parece una atrocidad!! XD Y yo supongo que EIDOS habiendo hecho el pack y conociendo los sistemas de hoy en día, habrán hecho lo necesario para que todo funciono que tiene que funcionar...supongo.
Invitado lord Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 y como dijo gonzaloloveslara. que hay del 5 y que hay de los golds por que no fueron tomados en cuenta para el pack. acaso no son tomb raiders clasicos? en mi opinion el pack debio haber salido para ps3 mas que pc por que en blueray para que entre todo por que una ves mas los golds fueron marginados.
Joey Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 y como dijo gonzaloloveslara. que hay del 5 y que hay de los golds por que no fueron tomados en cuenta para el pack. acaso no son tomb raiders clasicos? en mi opinion el pack debio haber salido para ps3 mas que pc por que en blueray para que entre todo por que una ves mas los golds fueron marginados. En un DVD caben todos, no hace falta Blu ray Y sí, es un gran fallo que no esté TRC, aparte de los golds como has dicho, porque si se trata de un pack clásico, pues que englobe todo lo clásico ¿no? Y lo de multiplataforma es la historia de nunca acabar, así que... me parece bien que salga para PC, todo el mundo tiene uno y para jugar los TRs clásicos no se necesita uno demasiado potente xD Y por último esperemos que salga también en España.
Invitado Sermongar Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 No está ni los gold, ni TRC, ni AOD, porque el pack es de Greatest Raids, es decir, los mejores que consideran, según ellos los peores son TRC y AOD, así que no los incluyeron. Dudo mucho que salga ese pack en español. Si alguien se entera si lleva buen instalador, que avise
Jose Redfield Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 No está ni los gold, ni TRC, ni AOD, porque el pack es de Greatest Raids, es decir, los mejores que consideran, según ellos los peores son TRC y AOD, así que no los incluyeron. Dudo mucho que salga ese pack en español. Si alguien se entera si lleva buen instalador, que avise CORE tenía razón. Después del último juego que se incluye en ese pack todo fué un camino de espinas para nuestra Lara Croft.
Oraculo Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Que pack mas interesante. Los cuatros juegos clasicos en uno solo. Ojala salga en otros paises y que el Tomb Raider 1 venga acelerado como cuando lo corremos con el Glidos. Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Jejeje en ves de decir greatest hits dice greatest Raids, yo siempre he dicho q estos 4 TRs son los mejores de la saga, a parte de TRA.
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Vaya, no habia visto este tema. Peazo de precio
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2009 Publicado 25 de Agosto del 2009 Hubiese estado mejor, si el pack hubiese tenido los 4 Tomb Raider Gold y el Tomb Raider Chronicles. Siempren los olvidan a estos. Saludos.
Publicaciones recomendadas