Jump to content

Jugabilidad del próximo Tomb Raider


thb

Forma de la jugabilidad  

10 miembros han votado

  1. 1. ¿Clásica, renovada o completamente nueva?

    • Clásica, la de siempre, vamos.
      2
    • Renovada, pero no tanto.
      7
    • Que sea completamente nuevo.
      1
  2. 2. ¿Qué elementos de jugabilidad quieres que haya?

    • Solamente los elementos clásicos de toda la vida.
      2
    • Con elementos de RPG.
      3
    • Con escenas Quick Time Events.
      3
    • Diálogos con personajes.
      5
    • Posibilidades de investigación.
      7
    • Puzzles mas originales y super-complicados.
      9
    • Acción a tope.
      5
    • Un poco de miedo.
      4


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Luego me lo explicáis en las siguientes respuestas que me déis.

 

 

Yo digo que sea completamente nuevo, pero sin profanar tanto, que se mantenga el espíritu.

 

También me gustaría que hubiese una opción de mejorar los artributos de Lara(agilidad,fuerza,armas,etc...).

 

Que haya escenas a lo Quick Time Events y si pueden hacer una mezcla de las de God of War y Heavy Rain y que sean mas difíciles que nunca, mejor.

 

Que se pueda investigar, como lo harían los buenos arqueologos.

 

Los puzzles que sean mas desafiantes ,pero que se equilibre con la acción, que tiene que estar a tope. Me gustaría que hubiese disparos, sistemas de coberturas, peleas cuerpo a cuerpo, infiltración sigilosa, persecuciones en todo tipo de vehículos,etc...

 

No me importa que haya un poco de miedo, pero si va a haber, que esté bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que el sistema de jugabilidad fuese renovado (al estilo de los primeros Tomb Raider pero sin usar el botón de acción para agarrarte a una cornisa), pero que se mantenga el espíritu, como bien has dicho.

 

De lo demás, todo menos lo clásico (que también ¿no?), pero que sepan meterlo todo sin que el juego pierda coherencia... ¡Por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que volviera la jugabilidad de los viejos Tomb Raider de CORE, Era perfecta. Me acorde de esto ya que estoy rejugando el TRU de nuevo y en partes tiene una jugabilidad algo mala, en comparacion con los viejos Tomb Raider y tambien del Aniversario.

 

Ojala tuviese la vieja jugabilidad, pero con los condimentos y nuevos movimientos del TRA/TRU. Por cierto este tema no tendria que ir en el foro de Tomb Raider 9.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que quiero una jugabilidad renovada, pero no tanto. Me gustaría ver como se trabajan algo nuevo, quiero cambios.

 

Luego también voté que quiero elementos RPG, diálogos con personajes, posibilidades de investigación, puzzles curradísimos y un poco de miedo. Todo eso sumado, sin llegar a perder la esencia TR y bien trabajado estaría bien. De todos modos solo toca esperar y a ver lo que se nos viene encima dentro de un par de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...