Jump to content

Lara Croft, en busca de su mejor aventura


jose antonio

Publicaciones recomendadas

Hola, he querido poner este post porque me he comprado la revista Play2 manía y sale un articulo sobre TRLegend, no dice nada nuevo pero para los que que no se quieran comprar la revista lo pongo lo que dice y se lo ahorran, un saludo.

 

Play2 manía: TOMB RAIDER LEGEND

 

Lara Croft, en busca de su mejor aventura

 

Eidos/ otoño 2005

 

Los chicos de Crystal Dynamics ya tienen casi a punto el nuevo TR. En él tendremos que acompañar a Lara Croft por todo el mundo buscando un antiguo artefacto mientras nos enfrentamos a una amenaza que viene del pasado. En la aventura habrá zonas urbanas ( como Tokio ) y por supuesto, todo tipo de templos, junglas, ruinas..... En ellos habrá acción, puzzles y plataformas " marca de la casa ". Como podeis ver, gráficamente será el mejor Tomb Raider de la saga.

 

según Play2 manía como primera impresión lo ha calificado con la letra "E" que significa según su leyenda de Excelente, bueno eso esperamos todos verdad? ya queda poco pal otoño ojala pronto lo podamos disfrutar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose Antonio por la informacion, y sin duda sera el mejor de la saga.

 

Y sin dudarlo ,digo que no sera el ultimo de los TR's ya que entra en la nueva generacion de juegos.Generacion siglo XXl.

 

Debido al respaldo de la historia y trayectoria de aventuras,todavia hay tema para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,muy buena tu accion.Ah,por otra parte que envidia,ustedes van a tener el juego en invierno y nosotros los latinoamericanos en verano(por lo menos en mi pais,Argentina),que hara muchisisisisisisimo calor como de costumbre y los que no tienen consolas y tienen pc,no lo podran jugar,ya que hace tanto calor que por mas que tengas 3 coolers como yo(ventiladores de compu)se apagan solas....y eso es horrible,pero si dios me ayuda,para ese tiempo voy a tener la!!!!XBOX!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Jose Antonio Por La Información, todo se agradece y mucho. Besos :wave:

 

Que bien, la verdad que ya todos tenemos ganas de jugar al TRL, por que llevamos mucho tiempo, por lo menos yo sin jugar a un TR. En fin, yo tambien pienso y quiero que sea el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo le juego un poco casi todos los días. Lo gracioso es que empiezo uno, lo dejo por varios niveles adelantados, y al día siguiento comienzo otra entrega y dejo el que estaba jugando, luego a los días lo empiezo a retomar quedando totalmente desorientado de la escena en donde había quedado. Por ejemplo, en el TR: AOD llegué hasta el Laboratorio Biológico y lo dejé por más de una semana, luego retomé el TR II que lo había dejado hace 5 días atrás. Y asi, es todo un desastre. Algo asi como una teletransportación de Lara Croft. :wave:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se, pero lo voy a pillar con tantas ganas que me va durar un suspiro. Alguna vez juego algún nivel salteado de los TR, menos al AOD que no volví a tocarlo desde de que lo terminase en una semana. Pasando malos augurios por si acaso. Espero que con este no me ocurra lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,despues de jugar el tomb raider 3,me compre el AoD y me parecio tan triste.....al pricipio no,estaba muy entuciasmado,creia que algun dia iba a aparecer en una jungla,templo,ruina,o algo que no sea las callejuelas de Paris,de echo,cuando me entere que no habria mansion croft....uffff.....pero siempre mantuve la espernaza.....pero todo monzon tiene su arcoiris,y en este caso el arcoiris se titula.....Legend.Yo les digo,sea lo que sea,sea malo o bueno,va a ser mi favorito,

Otra cosa que no tiene na que ver pero....la 1era vez que me dieron el tomb raider se lo habian obsequiado a mi papa pensando que me agradaria,ese dia mi papa me dejo en el auto y fue a buscarlo.....me quede en la camioneta en la curva de una plaza.....ahora cada vez que paso por alli,le doy un nombre y es la "plaza croft"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era hora de leer una crítica buena y que le tiren buena onda al juego!!!

no como las pasadas q lo único q decían q iba a ser todo un fracaso ¬¬...pues ellos no tienen el poder d decidir eso, sino q somos nosotros los FANS, nosotros juzgaremos q tal es el juego y si vale o no la pena. Yo mientras digo q este va a ser un gran TR, uno d los mejores y q kedará en la historia y dará paso a muchos + TR's!!:P:D:D:D:D

a mi nadie m saca d la cabeza q sacaran + juegos jijiji :)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...