Jump to content

Sistema de medicion de Tomb Raider develado


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Eso del análisis pues pinta bien pero es lo que han dicho por aki algunos, que luego van a hacer lo que les den la real de la gana... Espero que la menos me saquen un juego interesante y con mucha mucha dificultad... Por dios Square, ¡solo pido un poco de compasión (y de dificultad)! Amen! Despues de mi subito momento religioso, dejemoslo en que ya veremos lo que pasa... Y que tarde... Que no se ablanden como paso con TRA que la final nos enseñaron hasta el alma del videojuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustaba Erogan, pero ten en cuenta que ahora son cada vez mas jovenes los que juegan y por lo tanto tienen mas dificultades a la hora de pasar alguna cosa, o del nivel de violencia tambien... no estaria de mas alguna opcion "oculta" que aumente el "realismo" a hora de matanzas, heridas, disparos... :)

 

Es que la dificultad segun los enemigos no tiene sentido. Estarian bueno que armaran mas dificultad, aumentando la dificultad en puzzles, trampas, exploracion. Se que debe ser dificil, pero seria mas emocionante, ya que te invitaria a jugar siempre, con distintos retos.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm esto me da a entender que el sistema implementado a x360, le esta dando un cierto y futuro privilegio, y que el proximo TR tambien sera con ciertas exclusividades en x360, como paso con underworld :@

 

Gracias por la info ...

 

Por supuesto. Es la mejor consola de la generación, asi que lo tiene más que merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...