Jump to content

Windows 8 para 2012


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

El XP tiene la pega de que al ser un sistema operativo bastante antiguo está super hackeado por los hackers.

Formateba el PC y se me llenaba pronto de virus visitando páginas como este foro, tuenti, el correo y poco más, y de espías pues otro tanto. Y eso que tenía el antivurus y anti espías instalado pero nada yo tnía la negra. Me compré un ordenador nuevo con windows 7 Ultimate, hace unos días pasé el antivirus después de estar usando el ordenador 4 meses y no tenía ni uno!! Ni yo me lo creía!! :lol:

El Vista me han hablado muy mal de él, de que te pide contraseñas para muchas cosas y otras historias raras, yo la verdad que no lo he probado, así que no sé... Pero mi primo el técnico no me lo recomendó para nada y por eso instalé el 7 y me alegro mucho la verdad. Windows XP está bastante bien igual que en su época el 98, pero el 7 trae aplicaciones nuevas, es como si dijéramos que los programadores aprenden de los errores pasados y de la experiencia de los antiguos programas para mejorarlos en los nuevos. A mi ni aunque me pagaran volvería a instalar el XP y lo digo con total sinceridad, además tiene la ventaja de que te acostumbras rápidamente a usar este nuevo sistema, me resultó menos complicado acostumbrarme que el salto del 98 al XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totálmente de acuerdo. Con XP no se la de veces que tuve que formatear en los años que lo usé, si no por una cosa por otra. Desde que probé Windows vista en el último pc, y posterior actualización a Windows 7, jamás he tenido que formatear el ordenador ni una sola vez. Y eso que tengo desactivado el UAC desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de Xbox Live...

 

Me ENCANTA la idea, aunque me sienta un poco mal por Steam. Sería ya built-in en el sistema, supongo que "Xbox" sería un soft... Jaja, podría decir que tengo una Xbox. Aunque Steam quedaría inservible... y es lo mejor que le ha pasado a los juegos para PC en la historia :I Games For Windows fué un grandioso FAIL por cierto. Suerte que es lo mismo que Xbox Live y al menos no tendré que crearme un Gamertag nuevo.

 

Y otra cosa, ODIO XP con toda mi alma lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí yo tengo 5 ordenadores en casa y tienen: 2 w7, 1 Vista y 2 con Xp, y no es que me desgraden es que aun me quiero quedar con el xp hasta que bueno ya no se pueda, pero daré directamente el salto a w7 no pasare por vista.

 

Si piensas pasar a Windows 7 más delante, entonces no es que ahora no lo tengas porque no te gusta, sino que no te gusta porque no lo tienes, que no es lo mismo. Lo de no pasar por Vista, es lógico. Si ya existe Windows 7, para que vas a comprar Windows Vista. No tendría mucho sentido. Pero tambien es cierto que si todavía andas con XP y el año que viene sale Windows 8, no veo necesidad de que pases por Windows 7. Deberías de ir directamente a Windows 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

xDDD le he dado convencido de que era alguna broma.... pero 4,84 gigas de broma sería muy cruel xDDDDD

Pues nada,probaré en el disco duro auxiliar (vamos,el de las descargas jajaja) a ver qué tal porque a mí eso de ver videos no me llena.

Gracias Mr. B xD

 

Mmmm ya lo tengo descargado y montado pero... me da mal rollito instalarlo porque estoy viendo que me marca automáticamente opción de NO GUARDAR NADA y no sé si es como el vista y el 7 que lo único que borra son los archivos del sistema operativo y te guarda todo el contenido del disco duro en una carpeta o si realmente lo borra todo.... porque si es lo segundo... me esperará una larga tarea de gestión de archivos entre mis dos discos duros xDDD y no me apetece mucho ahora mísmo jajaja.

 

Best ¿lo has probado? ¿merece la pena el esfuerzo? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo instalé el otro día en el VMWare 8. Lo estuve probando y, aunque está bien para tablets, considero que para el usuario de escritorio es bastante inútil la interfaz Metro, le quita prestaciones al sistema. Es como querer usar Windows XP, Vista o 7 únicamente con el Media Center por decirlo de algún modo. En mi opinión se debería poner una opción para que la interfaz por defecto fuese la clásica, pero Microsoft sabrá.

 

Quitando este detalle de interfaces por defecto, en mi opinión la unificación de móviles, tablets y PC's que plantea Microsoft me parece más convincente que la de Apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he partido jajaja.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sXalfYJu3mg

 

Esto ya es otra cosa....

 

http://www.youtube.com/watch?v=HCYQy7hmYm0

 

Aún así... no sé si me animo... porque lo que quiero es probarlo y usarlo una temporada,con todas mis cosas.... y me parece que no se va a poder así que... casi mejor lo dejo....

 

¡¡La Solución ideal!! Tanita va a hacer esto http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/4068/instalar-windows-7-y-windows-8-en-un-mismo-disco-duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues el menda lo ha probado xDD

 

Es cierto que funciona más fluido que Windows 7 pero tendría que verlo en plena acción,al fin y al cabo cuando instalas un sistema operativo de 0 siempre va rapidito,hasta que empiezas a usar programas y meterle cosas xDDD

 

La interfaz en principio choca mucho pero los que nos hemos acostumbrado a usar móviles de pantalla táctil lo tenemos más fácil... aunque el no tener un monitor de pantalla táctil dificulta un poco el uso de estar interfaz y viene a ser un poco absurda xDDD

 

Los cambios de la interfaz metro y la de toda la vida son cómodos,accesibles y rápidos. Para apagar el ordenador sólo hay que cerrar sesión en Windows 8 y luego elegir apagar/reiniciar en la pantalla que se pone.

 

Me ha hecho gracia lo de tener que meter mi cuenta de windows live para poder acceder al pc jaja. Es una forma curiosa de personalizarlo todo,como si el pc fuera un msn a gran escala o algo así.

 

En principio Windows 8 es atractivo y sencillo pero como aún tiene muchas funciones bloqueadas o deshabilitadas no puedo dar una opinión sólida.... sólo puedo decir que de momento no pinta mal....

Seré de los que seguirá probando las siguientes versiones previas de este nuevo Windows así que casi no sé si dejar la partición hecha con el windos 8 instalado para en un futuro no necesitar volver a hacer nada sino directamente instalar sobre ese windows....

 

En cualquier caso,mencionar que también se puede hacer la instalación desde daemon tools PERO en lugar de instalar Windows 8 desde el autoejecutable directo,hay que entrar en el disco (virtual en este caso) a la carpeta SOURCES y allí buscar el ejecutable SETUP,darle y seguir los pasos, que son los de una instalación de windows arrancando desde el CD,con lo que puedes elegir el disco duro donde vas a instalar Windows y no perder absolutamente nada.

 

A mí me dio un error en la instalación,me decía que no encontraba el Disco E pero le dí a pasar,se reinició y siguió instalando sin problemas. Supongo que simplemente no detectaba bien la virtualización del disco. Quienes tengan dvd's o dispositivos usb del tamaño suficiente les recomiendo seguir los pasos del último enlace que puse,es sencillito y seguramente muy cómodo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
Requerimientos de Windows 8

Con la noticia de la llegada del nuevo Windows 8, la mayoría de los usuarios se preguntan si también tendrán que renovar el hardware de su computadora o si, el hardware que tiene actualmente, podrá soportar esta actualización.

Afortunadamente, la respuesta a su pregunta se puede decir que es bastante positiva ya que Windows 8 será mucho más liviano que Windows 7.

 

Windows 8

Requerimientos%2Bde%2BWindows%2B8.jpg

 

Después del lanzamiento de Windows Vista para el cual se necesitaba de una computadora moderna y veloz, ya muchos se preocupaban por los requerimientos que podía llegar a tener Windows 8, pero lo cierto es que esta nueva versión puede funcionar en ordenadores muy sencillos de solo 1 GB de memoria RAM.

 

Por ahora Windows 8 solo nos ofrece ventajas y más ventajas, así que esperamos ansiosos el lanzamiento de su versión completa –todavia se encuentra en fase beta- ya que, si con nuestra actual PC, podíamos correr Windows 7, la nueva versión funcionara mucho mejor.

 

Me parece una genial noticia, ya que no sólo sabemos que los que utilizábamos Windows 7 seremos capaces de mover el W8, sino que nos irá más fluido que el 7. Aunque como dice el dicho, "Ver para creer" xD

Fuente: http://www.windows8gratis.com/2012/03/requerimientos-de-windows-8.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue sin gustarme demasiado la interfaz metro esa.... lo de usar la pantalla del pc como la de un móvil táctil.... es lo que decía en facebook,que es un windows un poco hecho para torpes xDD que no es que esté mal que faciliten su uso de una forma más "digital" (hacer las cosas con los dedos jajajaja,en la pantalla) pero no sé.... no me termina de convencer xDDD

Lo que sí me gusta es la integración de los cacharritos de Microsoft. Hay una app para conectar la consola al pc (la 360,claro) que no he podido probar por restricciones de nacionalidad xDDD (se ve que sólo está disponible para 4 países y España no es uno de ellos ¬¬) y aunque con el Media Center y su Extender ya teníamos conectada la 360 al pc,me tiene pinta de que esta app lleva la conexión entre pc y consola bastante más allá de simplemente compartir archivos (poder ver pelis,escuchar música y ver fotos del ordenador en la tele a través de la consola).

 

También me medio gusta el Microsoft Store,desde donde puedes descargar todo tipo de aplicaciones para el pc.... aunque supongo que muy pocas serán gratuitas,esa es la parte que no me gusta jajajaja. Cuando pongo windows 8 me siento como si acabara de poner la consola pero con el kinect apagado (ya que mi pantalla no es táctil y no puedo.... aunque no he probado a enchufar el kinect a ver si funciona con windows 8.... ya tengo experimento nuevo jaja) bueno,que eso xDD que es como poner la consola o usar el móvil pero teniendo,de momento,que mover las "páginas" con el ratón.....

 

Cuando quitas el estilo metro,simplemente tocando la tecla de windows,la interfaz es la mísma de windows 7.... quizás tenga algunas sutiles diferencias pero yo al menos no me doy cuenta xDDD

 

¿Que es más rápido? pues quizás eso se note mejor en ordenadores actuales... en el mío que es un Quad Core Q6600 pues... no veo yo la supervelocidad xDDD funciona igual de bien que cualquier windows instalado en una partición nueva y vacía xDD habría que ver como funciona petado de archivos y programas que chupan muchos recursos como el Daz Studio o Photoshop CS5 xDD por poner algunos ejemplos de cosas que sólo puedo usar de vez en cuando o fundo mi pc jajajaja.

 

En fin... es un windows con muchas posibilidades para captar nuevos usuarios,sobre todo usuarios inexpertos o pequeños que quieren aprender a usar un pc fácilmente y parece que apuesta por la integración de servicios especialmente.... vamos a ver cómo les sale :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...