Jump to content

Windows 8 para 2012


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

No sé hasta qué punto le puede perjudicar esto a las ventas de gráficas de AMD y Nvidia, incluso a la venta de nuevos ordenadores. Tampoco sé hasta qué punto podrían presionar estas dos compañías a Microsoft para evitar pérdidas por este movimiento.

 

Pero la verdad es que para nosotros los usuarios nos va a beneficiar y bastante. drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé hasta qué punto le puede perjudicar esto a las ventas de gráficas de AMD y Nvidia, incluso a la venta de nuevos ordenadores. Tampoco sé hasta qué punto podrían presionar estas dos compañías a Microsoft para evitar pérdidas por este movimiento.

 

Pero la verdad es que para nosotros los usuarios nos va a beneficiar y bastante. drooler.gif

 

Pienso que en el supuesto de que eso al final se lleve a cabo, no va a suponer ningún problema ya se tenga gráfica de AMD o de Nvidia, puesto que ambas son compatibles con Windows.

 

Si no me equivoco, que puede que sí, pero creo que no, la XBOX 360 es compatible con DirectX 10 o al menos con una versión temprana de DirectX 10, con lo que cualquier gráfica compatible con DirectX 10 o superior, no debería de tener problemas para ejecutar los juegos de XBOX 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman no me refiero a eso sino a un descenso en las ventas de nuevas gráficas simplemente al no tener que renovarlas cada poco tiempo al requerir los futuros juegos de Xbox/PC un mismo nivel gráfico a lo largo de los años (como ocurre con las consolas) al fusionarse las plataformas. Otra cosa es que Microsoft obligase a las compañías a desarrollar mejoras para la edición de PC. huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman no me refiero a eso sino a un descenso en las ventas de nuevas gráficas simplemente al no tener que renovarlas cada poco tiempo al requerir los futuros juegos de Xbox/PC un mismo nivel gráfico a lo largo de los años (como ocurre con las consolas) al fusionarse las plataformas. Otra cosa es que Microsoft obligase a las compañías a desarrollar mejoras para la edición de PC. huh.gif

 

Es que el hecho de que se pudiesen jugar los juegos de XBOX 360, no quiere decir que solo se puedan jugar esos. Tener una buena gráfica, siempre será importante para poder jugar otros juegos. Esta característica de Windows 8, facilitaría, como ya alguno habeis mencionado, poder jugar juegos exclusivos de XBOX 360 (que ya no serían exclusivos). En el caso de juegos que tengan versión XBOX 360 y PC, obviamente quien tenga un PC deberá de seguir comprando la versión PC, para poder disfrutar de más efectos, mayor cantidad de polígonos y mejores texturas, como se viene haciendo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me alegra no ser el único que se quedaba atrás en el tiempo con XP, como pensaba. Yo desde luego estoy más que contento con mi Sistema Operativo y no tengo intención ninguna de cambiarlo... y desde luego ciertos comentarios de la gente con respecto a Windows Vista o Windows 7 tampoco me animan a ello.

 

Por lo que he entendido, Windows 8 es como si trajese incorporado una Xbox360, ¿no? Es decir, que tú puedes jugar los juegos de PC como de costumbre y, además si quieres, también podrás ejecutar los de la 360. Si esto es así... ¿cuál será el precio del sistema operativo?, porque si una 360 de por sí no es barata, no me quiero imaginar lo que puede costar este sistema operativo, además que no tendría sentido alguno que costase menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El XP en sí fue muy bueno, pero hay que tener en cuenta que tiene casi 10 años de antigüedad por más paquetes SPX que hayan lanzado para mejorarlo. Si como decíis necesitáis excusas para cambiaros a Windows 7 ahí van las mías:

 

-La gestión de archivos con el buscador integrado en todas las ventanas y en el menú inicio que te ahorra bastantes clicks y tiempo (yo ni tengo un solo icono en el escritorio).

-La barra de tareas (llamada ahora superbar) que incorpora de Mac el concepto de anclar programas cerrados ayuda también a lo que dije antes.

-La adaptación automática de dos ventanas a los laterales de la pantalla al arrastrarlas para comparar o mover archivos más cómoda y rápidamente.

-El nuevo concepto de ordenación de carpetas: las "bibliotecas", con las que puedes mostrar en una sola ventana el contenido de varias carpetas para facilitarte enormemente la gestión de archivos.

-La carpeta especial para juegos donde se registran todos los instalados automáticamente (o sino se pueden arrastrar).

-Compatibilidad con las últimas versiones de Messenger, Movie Maker y derivados...

-La belleza de la interfaz y su personalización con paquetes de sonidos, fondos de escritorios que cambian automáticamente cada X minutos, elección del color de las transparencias de las ventanas,...

-No hay problema alguno de rendimiento o de compatibilidad como sucedía con Vista.

-Y otros más que no recuerdo ahora... XDD

 

Si tuviera que volver al XP me desesperaría para hacer acciones que me tomarían bastante más tiempo, se me hace impensable. XP tras usar Win7 se vuelve torpe, como una versión en pañales del actual Windows.

 

Deseando estoy de probar Windows 8! (parezco un tío de marketing de Microsoft rofl.gif)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi XP es el mejor y ya esta, es mi opinión y por mucho que me digas cosas buenas del w7 no me voy a cambiar, otra cosa es que saquen las cosas solo para w7 que si es el caso puede que me cambie pero ami me gusta ver todas las cosas abajo, y no en w7 que se guarda todo en un solo icono que es una rayada :S o por ejemplo el nuevo msn menos mal que tengo el Xp por que si no me abría tenido que instalar esa mala versión de 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rikii, ¿has probado Windows Vista o Windows 7?. Te lo digo, porque yo me compré Vista, hace algo más de dos años, a pesar de haber leido muy malas críticas y por lo tanto, con temor a meter la pata y despues de este tiempo usándolo, te puedo decir con total seguridad que ya quisiera XP parecerse un poco más a Vista.

 

Windows 7 no lo he probado, pero dicen que es como Vista, pero más ligero. Así que no puede estar mal tampoco.

 

Y como ya te han comentado, el hardware ha evolucionado mucho desde la aparición de XP y por lo tanto dicho sistema operativo no está tan optimizado para ese nuevo hardware como puedan estarlo Vista o Win 7.

 

Solo recomendaría XP a quien tenga un PC de hace 5 años o más. Con un PC más nuevo, Vista o Win 7, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...