AnndyCroft Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 woooow mexico!!!! fallen angel porfavor sube el gameplay!! me agrado tu idea jeje, lo malo esque soy un tanto torpe en el level editor... encuanto este disponible la descarga lo estare jugando!!!
fallen angel Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Publicado 3 de Agosto del 2009 Bueno... No traigo una foto de atenea, eso tal vez mañana, pero ahora os dejo con el PRIMER GAMEPLAY del juego!!!! Verlo en HD, porfavor!! Vídeo de YouTube: vídeo original
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Increible, tu mansion es fantastica, que ganas a jugarlo!!! Me encanta fallen, sigue asi
Oraculo Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 o_O o_O . Es impresionante el detalle de la textura y de Lara. ¿Como conseguiste esa calidad de textura? . Además corre muy fluido el juego. Con que editor que estas trabajando, porque con respecto a otros niveles de autor del 2004/2005, se ve demasiada diferencia. Te felicito, me dan ganas de jugarlo ya Saludos ^_^
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Ufffff, la Mansion es PERFECTA Por cierto, el outfit ¿es definitivo?
fallen angel Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Me alegro que os guste ^^ Uso TRNGLE, las texturas tienen una calidad de 512 x 512, divididas en sectores de 256 x 256. El traje si es definitivo, seguramente tenga que modificar unos meshes, pero nada XDD, lara en ropa interior por la mansion, asegurada
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Es que con la brase esa parece culona, vamos como si llevara pañal.
fallen angel Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Ya... El problema esque si modifico el mesh, para ponerle entre pierna, y darle forma de braga al mesh, luego tengo que remapear para que encajen con los skin joints, y eso es una pesadilla, porque si no encajan los skin, con el mesh, sale todo mal... Esta noche subire una foto de la piscina, ya termine las ateneas, y ahora estoy poniendo objetos
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 ¿Y por que no le pones algo tipo "culotte"?
Tanausulord Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 xDDD que se retiren los demás diseñadores/creadores de niveles xDDD a mí me ha matado especialmente lo de México....ufff me encanta como se ve ^^
fallen angel Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Publicado 4 de Agosto del 2009 Oye, pues es buena idea, me ha gustado Ero, leistes los agradecimientos del video??
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Me vi el video sin meterme en YouTube, gracias !! asi ya conozco al resto del equipo.
Lady María Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 Ay ay ay!!! divino ese gameplay!!!! está FANTÁSTICA la mansión!!! es un calco a la de Crystal, no hya diferencias, está impecable!
fallen angel Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Publicado 5 de Agosto del 2009 Aqui os dejo una foto de la planta que iria colgada del techo de la piscina: Cuando la texturize, pondre una foto ( al fin ) de la piscina hecha al 100 x 100
Vi Publicado 5 de Agosto del 2009 Publicado 5 de Agosto del 2009 tal que la del legend... tiene muy buena pinta fallen, a ver para cuando el level jejeje
Publicaciones recomendadas