Jump to content

Tomb Raider Shadows Of Past


Publicaciones recomendadas

Woow sinceramente me he quedado boquabierto...

 

tu proyecto me encanta cada vez mas.

 

no lo soporto mas, tengo que ser el primero en jugarlo.

 

waaaa

 

es uno honor para mi como mexicano que hagas lindo a mexico en tu proyecto,mucha gente siempre habla mal de mexico... :@

 

En fin... suerte y espero que todo salga como tu lo deseas.

 

Toda la suerte del mundo fallen.

 

y continua asi.

 

 

C A M B I O Y F U E R A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallen, la primera cutscene es en 3d Max? Si es así, le has añadido lightmap o algo al bikini de lara? Le vendría bien uno que le diese un tono como el traje de noche de tomb raider legend en next gen ^^

 

PD: Y ya depaso, los bump maps de TRU! xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de 3ds max, el caso esque no añadi bumps ni nada porque realmente no me sirven para nada en lo que seria la cutscene. Seguramente para el wallapa use un modelo de legend, con sus bumps y tal, al igual que el barco estara texturizado, pero poco a poco, ahora mismo estoy con las primeras salas de mexico, en cuanto pueda hare el wallapa y lo subire en 3 tamaños:

- 800x600

- 1280x800

- 1920x1280

Para que la gente ponga el tamaño adecuado a su escritorio en caso de que os lo pusierais ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pondré sin dudaa!!! xd y porqué no te sirven los bumps y los lightmaps? siempre van bien en algo...

pd: para cuando un trailercillo? y si no es mucho preguntar, solo para saber el progreso, cuantas salas llevas de méxico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque prefiero que me genere 3ds max los mapas de luz, y no quedan bonitos los bumps. Luego tratare de crearlos yo, haber el resultado.

Realmente es mucho preguntar XDDD De momento no tengo nada en mente de lanzar ningun trailer, posiblemente cuando tenga mas desarrollo del juego.

Salas de mexico.... Tengo 2 que si estaran en el juego, de pruebas como 50 o asi XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los wallapaper:

 

800x600:

formatopequeo.jpg

 

1280x800:

formmediano.jpg

 

1920x1280

formatogrande.jpg

 

Extras:

 

Formato especial de los wallapaper anteriores

formatoespecial.jpg

 

Formato especial de otro wallapaper ;)

fespecial.jpg

 

Fearless:

fearlessr.jpg

 

Aqui podeis ver el mapa que he creado para la realizacion de los wallapaper en 3ds max:

 

barcor.jpg

 

Y aqui el modelo, es el bikini negro de legend, pero con las texturas retocadas y con un esqueleto virtual creado por mi, exclusivo de Shadows of Past. Este modelo tambien hara acto de presencia en los wallapaper de la mansion:

 

laran.jpg

 

Se puede apreciar el esqueleto en la foto ^^

Si quereis alguna resolucion en especial me lo decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hobre muy bien, pero ya pordia haber alguna luz o algo ya que hay muchas sobras, y esta oscuro no crees, igualmente te felicito por los wallapers como te han quedado de bien.

Las puestas de sol son asi. O sino intenta hacerla tu mejor.

X34, la verdad esque si XDDD pero esta sexy y estando en medio del oceano que mas le dara que se le va un poco mas de lo habitual XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...