fallen angel Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 Para obtener informacion acerca el proyecto, contactar conmigo mediante privado.
Lady María Publicado 29 de Julio del 2009 Publicado 29 de Julio del 2009 ¡Qué bueno que has creado el tema Fallen! pinta genial, como ya te dije, la historia es muy intrigante, y me llama mucho la atención. La masnión me recuerda muchísimo a como se ve en Anniversary *-*
fallen angel Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Publicado 1 de Agosto del 2009 Mexico (screens antiguas): Lista de movs: -Legde jump -Salto desde una barra fija, como en tru -Vuelta de 180º desde una barra fija -Bajar de la barra fija una vez se esta agarrado ( En trngle, si modificas los movimientos, para añadir mas, es dificil añadir esta posibilidad) -Nuevas formas de nado mas reales Eso es todo por el momento.
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Wow fallen, no habia visto este tema aun Me encantan los screens, la verdad que esta muy currada la mansion, estoy deseando probarlo jeje Mucha suerte con todo el proyecto, aqui tienes un jugador ansioso esperando a jugar tu nivel
IvanTRFan Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Mucha suerte con el proyecto Fallen Estoy deseando jugarlo
Lady María Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Me enamoré de esas screens!!! Dios, qué magníficas!! y ese efecto espejo *-* DIVINOOO
Erogan Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Me encantan las screens de Mexico , te lo estas currando.
fallen angel Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Publicado 2 de Agosto del 2009 Me alegro que os gusten las screens Aqui os dejo una nueva foto, de la mansion, enseñando la estatua de Legend, el pez, texturizada hoy, he tardado alrededor de dos horas y media, pero el resultado me ha satisfecho ^^ La raja que se puede aprecia en el techo del arco, la tapare con alguna planta, o una cadena para un puzzle o por el estilo. Tambien presento el logo del juego, espero que os guste, y proximamente grabare un gameplay de la mansion, con alguna sorpresilla
Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Aissss, que buena pinta tiene la mansion !!! espero que nos pases alguna pre-beta o algo asi
Escorpio Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Me encanta Fallen, la verdad que te estas currando el nivel, mucha suerte en todo
Oraculo Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Excelentes screen Fallen, realmente es impresionante el trabajo que estas haciendo. La ultima es impresionante. Saludos
spooky_shadow Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Wow, muy pero que muy buena pinta. Me encanta la ambientación de México, sigue así.
fallen angel Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Publicado 3 de Agosto del 2009 Me alegro que os gusten el material que voy subiendo ^^ Ahora mismo estoy texturizando la estatua de atenea, para la piscina, si la termino, esta noche subo una screen.
Publicaciones recomendadas