Jump to content

LIBRO: Arte Conceptual de Tomb Raider


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Erogan, pues sabes que!!? Sermongar y yo nos hemos quejado en el blog del libro y nos han echado la bronca por "quejones" jajjaa, bueno, en realidad solo nos contestaron de forma muy borde porque les dijimos que estábamos hartos de esperar y que se llevaron muy rápido los 40€ de la reserva pero que ahora debemos esperar una eternidad por el maldito libro y básicamente nos han dicho que si no nos gustan los retrasos que nos devuelven el dinero. Encima tenemos que callarnos... es que manda.... teníamos que haberles dicho "The client always have the reason" jajaja.

 

Yo ya tengo el juego de mesa! la figurita de Lara Underworld en resina esta muy bien, el acabado y la calidad supera muchísimo a la de NECA a pesar del ser el mismo modelo está mejor hecha. Lo recomiendo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo recibí un mail el día 22 de Diciembre donde me hablaban de la versión exclusiva (ya que la tengo reservada) en donde me decían el material exclusivo que traería y que ya lo tenían todo listo para que Toby Gard también firmara los ejemplares en persona.

 

También en el blog del libro colgaron hace poquito nuevos concept arts que aparecerán en el libro y diciendo que lo están ultimando todo. En Febrero habrá que pagarlos...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi me mosquea mucho la mala información para la versión normal. Erogan, creo que me pasó a mi igual que a ti, que gmail me lo puse en spam y no lo llegue a ver, ahora estoy preocupado, cuando recibiste tu el último email newsletter? yo le mandé hace tiempo un mail y me dijo que si quiero me pueden incluir en el newsletter de nuevo, , pero cuando le pregunté si todo estaba correcto con mi pedido, no me respondieron de vuelta, que bordes.

 

Y ahora mucho hablan de la exclusiva, pero podían decir como va la normal, quiero un mail que me tranquilice, ya verás como encima me lo pierden, pues yo pagar pague la reserva.

 

Erogan, si te llega un nuevo mail, podrías informarme con un mensaje a mi email? gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

Steffan Schulz, el director de la editorial me ha dicho hoy que a finales de esta semana nos enviarán un mail a todos los que hemos reservado el libro (cualquira de las 2 versiones) con los precios finales para comenzar ya a pagarlo todo.

 

Estad atentos entonces si lo recibís ¿vale?

En un principio tenían pensado mandarlos a finales de esta semana (el mail) cuando reciba algo lo comunicaré por aquí para que esteis atentos e informados (Sermongar y Erogan).

 

 

Rodri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He recibido hoy un correo de Stan:

Hello Tomb Raider Aficionado,

 

We want to thank for your continued interest in our upcoming The Art of Tomb Raider book and for being with us on this journey. We wanted to let you know that the book will be completed on February 10th and will be on it’s final ocean voyage to us.

 

We will be issuing a final invoice for the balance due from your Paypal pre-order deposit to give everyone plenty of time to get your invoice paid so that we can ship books as soon as they arrive and that no shipments will be delayed. If you are in the US we need a street address for FED EX Ground. We do not ship to P.O. Boxes in the US.

 

We thank you for patronage and patience with us and we look forward to see this book just as much as you do.

 

Thank you,

 

Stan

 

Rodri, a ver si me explicas un poco que dice XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Erogan.

 

Básicamente te dicen que el día 10 de este mes ellos reciben ya los libros y a partir del día 10 los empezarán a enviar a la gente. Esta semana te enviarán la factura (a mi me la acaban de mandar ahora mismo) para finalizar el pago. Te dicen que si vives en EEUU que les digas tu dirección para dárselo al servicio de mercancías Fed EX (Federal Exports). Contéstales diciéndoles que eres de España y les indicas tu dirección.

 

 

A MI ME ACABAN DE MANDAR LA FACTURA FINAL DE PAYPAL Y YA LES HE PAGADO MI LIBRO ED.EXCLUSIVA. ME LLEGÓ EL MAIL HACE COMO 3 MIN. COMPROBAD VUESTROS MAILS. LA FACTURA ES PERSONALIZADA Y TE LLAMAN POR TU NOMBRE, ASÍ QUE SI NO LA HABEIS RECIBIDO ES PORQUE ESTAN EN ELLO EN ESTOS MOMENTOS.

YA LES PAGUÉ MI LIBRO.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...