Jump to content

LIBRO: Arte Conceptual de Tomb Raider


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Solo sé que acabo de ver el libro de nuevo en ebay y con un precio de salida de 0,70€. Claro esta que es una puja y el precio aumentará, pero esta en ebay y yo sigo sin el libro... lo que hace que me ponga de mal humor porque sinceramente pienso que hubiera conseguido antes el libro por ebay que reservando...

 

 

Rodri

 

Paciencia Rodrims. De alguna manera van a tener que responderte de algún modo. Vos pagaste y algo te tienen que dar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Primeras fotos de la Edición de Lujo del libro (variará su portada). En la edición de lujo podremos ver en la portada una Lara en relieve con unas letras doradas brillantes donde pone "The Art of Tomb Raider"

 

Aqui vemos fotos de la llegada de los ejemplares (el normal y el de lujo) a las oficinas de Crystal Dynamics. [Al parecer llega el libro a todos los lugares menos a mi casa] jajaja. Me río por no llorar.

 

Darrell%2001.jpg

Karl%20Stewart.jpg

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Y no cuelgo fotos para que no me lincheis. Una cosa, cuando recibais el mensaje de confirmación de USPS aseguraros que no ponga "Into Foreign Customs" porque si teneis que ir a la Aduana os tocará hacer muchas gestiones (sobre todo a Sermongar). Espero que os lo envien a casa pronto.

 

Uff, espero que venga directo a mi casa, porque no me gustaría volver a pagar, pagamos extra por pre ordenarlo (no lo descuenta del precio final), luego los gastos de envío una pasada, y ahora que? también porque me lo retienen, más un servicio que me lo mande a casa?

 

Que tipo de gestiones habría que hacer Erogan? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Correos te envía una carta a tu casa diciendo que el paquete esta en la aduana tienes que ponerte en contacto con la empresa Speedtrans que es la que te hace el envio. Yo siempre voy en persona a recogerlo pero si no te queda otra la borra te saldrá por unos 20 Euros o mas para que te lo envíen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno... parece que los de la editorial hoy han confesado su mayor secreto y por lo que entendí, el envío se ha demorado tanto tiempo porque su banco les ha congelado la cuenta bancaria de los pedidos ya que le pareció muy sospechoso la gran cantidad de dinero que se estaba acumulando debido a los pre-pedidos. Al parecer tiene algo de ilegal que ellos nos mandaran a pagar por algo que aún no tenían en su poder y ahora están con líos de abogados (muy fuerte). Al parecer si no pueden sacar el dinero se la cuenta, no pueden pagar los envíos por lo que muchas personas se están desesperando al no recibir el libro (entre ellos Sermongar y yo que aún no tenemos nada)

 

¿No hubiera sido más fácil que ellos nos confesaran esta información mucho antes para que al menos supieramos la situación real y lo que estaba sucediendo?

 

Yo desde luego esta mañana les mandé un mail amenazante diciéndoles todo lo que pensaba de ellos (imagino que más fans estarán haciendo lo mismo) y les dije que todo esto me parecía increíble y que quería mi maldito libro YA!. Parece que gracias a las quejas ellos han decidio contarnos lo que hasta ahora no nos habían dicho.

 

Aquí os dejo la actualización:

 

Actualización 8 de Mayo de 2010.

 

Estimados clientes Tomb Raider,

 

Tengo 71 pedidos internacionales a la izquierda para enviar. Los libros están llenos y listos ir. El único obstáculo que me enfrento en este momento es uno que ha estado sucediendo desde febrero. Yo no soy de los que trapos sucios sino un punto de esto que usted necesita saber lo que ha ocurrido en las últimas cuatro meses

 

En febrero, cuando el libro de Tomb Raider fue anunciado y pre-pedidos empezaron a llegar todo iba bien. Sin embargo, debido a un repentino aumento en las órdenes de mi banco de negocios (WELLS FARGO) vio la espiga y congeló mi cuenta. Me preguntaron por qué el repentino aumento en las ventas. Le expliqué que un nuevo libro y se anunció que los clientes están pre ordenar nuestro nuevo libro.

 

Wells Fargo decidió entonces que no se le permitió "PRE-VENTA" un producto que no tengo y no podemos enviar a un cliente cuando se ordenó. Tuve la oportunidad de seguir pre-venta los libros, sino que iban a celebrar todos los dinero que entra hasta que tuve los libros estaban en mi poder y me mostró la prueba de que los libros eran de envío a los clientes. He entendido el razonamiento detrás de él.

 

El libro llegó a 05 de abril º y empecé a sacar libros de envío 06 de abril º . Le mostré a la prueba de que los libros llegaron y que comenzó a enviar fuera a los clientes. Wells Fargo luego cambió de opinión y quieren que TODOS los libros para ser enviado de vuelta y mostrar la prueba antes de que mi cuenta serían liberados.

 

Este es donde se pone tonto.

 

Le expliqué que Wells Fargo necesita para liberar mi cuenta para poder enviar los libros que se han pagado. Los clientes han pagado para el envío y que tenían en su poder el dinero. Necesito el dinero para enviar los libros. Wells Fargo me dijo que tenía para enviar a todos los libros y mostrar pruebas antes de que mi cuenta serían liberados.

 

Y exactamente, ¿cómo puedo hacerlo? Wells Fargo tiene todo el dinero que se ha pagado, pero no la suelte hasta que envío a todos los libros? Necesito el dinero liberado para enviar los libros. ¿Soy yo o suena esto más allá de estúpido.

 

Después de llamar y llamar a Wells Fargo de mala gana me dio algo de dinero de mi cuenta para el envío pero no lo suficientemente cerca como para completar los pedidos que necesitan ser enviados. Wells Fargo aún quiere que todos los libros para ser enviadas antes de considerar la liberación de mi cuenta. Una vez más nos encontramos en una posición fuera.

 

Le he explicado una y otra vez que mis clientes son cada vez molesto y lo único que quieren es el libro que le ordenaron. preocupación de Wells Fargo ahora es que podría haber cargos anteriores de los clientes y que quieren ser cubiertos si esto sucede. REALMENTE! Wells Fargo es ahora el temor de espaldas cargo. No dará a conocer mi cuenta, así que podemos enviar los libros a mis clientes, y ahora tienen miedo de cargos anteriores. Le expliqué que si el cliente no llegar libro sin duda, habrá cargos anteriores porque han llamado toda esta situación durante mucho tiempo.

 

Toda esta situación debería haber sido hace semanas, todos los libros que debería haber sido enviado hace unas semanas en caso de Wells Fargo no había condecorado con medalla en los que no pertenecen.

 

He tratado de razonar con ellos pero no ha hecho ningún bien. Wells Fargo es sólo preocupado por Wells Fargo. Estoy retenido la realización de negocios y ahora mismo estoy aquí, sin más opciones a mi disposición.

 

 

Lo siento si no han comunicado a mejor. Siento que toda esta situación que ha sucedido. Lamento que te has convertido en una víctima de esta situación. Nunca pensé que la situación hubiera llegado a este punto, pero así lo hizo.

 

He estado en el negocio desde 1980 y nunca he encontrado nada como esto en todos mis años. He estado con Wells Fargo desde 1994. No entiendo que ninguna. Mis amigos no entienden nada de eso. Wells Fargo ha serio daño a mi negocio de este fiasco completo. Mi próximo paso es tener a mi abogado tomar el relevo.

Todavía estoy tratando de enviar los libros restantes que han sido pedidos, sin embargo, Wells Fargo tiene control y no me va a liberar a partir de ahí agarre. Cualquier pregunta, hágamelo saber y voy a responder lo mejor que puedo, dada la situación en este momento.

 

 

Vamos... esto es todo un culebrón ya...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer los de Dreams and Visions me mandaron mi libro gratuito, el libro exclusivo me lo mandarán cuando finalmente los tengan de nuevo impresos, pero al menos podré ir viendo la versión Standard.

 

A Sermongar se lo mandaron la semana pasada, pero por ahora lo tiene retenido en la aduana. Parece que estamos todos sentenciados a caer en la aduana... pero bueno...

 

 

Seguramente la próxima semana ya Sermongar y yo tengamos nuestro libro si todo sale bien.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo enviaron ayer, aún no lo he recibido. Ayer lo enviaron desde EEUU, por lo que tardará unos días hasta que llegue a España. Cuando lo tenga os contaré si me lo retuvieron y todo eso...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tenga os contaré si me lo retuvieron y todo eso...

 

Me temo q te lo retendran. En marzo entro en vigor una nueva ley arancelaria muy perra. El asunto es q mientras q antes era una loteria que te parasen o no un paquete procedente de EEUU en la aduana, ahora retienen casi todo. segun me dijeron a mi en fedex (es mi fuente) a raiz de una compra reciente que hice, retienen todo lo que tiene un valor superior a 22 euros (por lo menos en textil). es decir, me atreveria a decir que el 99,9 de los pedidos internacionales xD yo pague el 16 de IVA mas un 12 de aranceles especiales. mas las molestias.

 

No se como funcionara el criterio con otro tipo de pedidos que no sean de electronica o textil, pero en general por lo que se, el truquito para q no te parecen los paquetes en aduanas, sobre todo ahora q ha entrado la nueva ley arancelaria y nos van a subir el IVA, es el envio especial de regalo. comprar como si fuera un regalo para una tercera persona.

 

PD- Ya puede ser bonito el libro :D

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya soy consciente de que me retendrán el libro. Como me han enviado un libro gratuito por el cual yo no he pagado nada (debido a que había reservado mi libro exclusivo y éste se retrasó aún más) les he mandado esta mañana a la editorial del libro que me hagan una factura donde digan que se trata de un regalo, así cuando me retengan el paquete tendré documentos que demuestren que es un regalo e intentaré no tener que pagar por recibirlo...

Ya les expliqué a los de la editorial el problema de aduanas que hay ahora para ver si consigo librarme.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...