Jump to content

LIBRO: Arte Conceptual de Tomb Raider


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Menudo viajecito se pegara el librito pues.

Estoy contigo Evan..porque no habran mantenido esa imagen...en parte, por eso me gustan tanto los screens y conceptual art, a parte de los xulos que estan, conservan perfectamente el alma TRiana :roll: ais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nueva actualización del blog. Os pego la traducción de Google.

 

 

TOMB RAIDER UPDATE 19 de marzo o 2010

 

Queríamos saber a todos que hemos escuchado de la compañía naviera y el buque de carga tiene previsto llegar al puerto de Oakland, 29 de marzo º o 30 º. Los libros deben ser entregados a nosotros 1 de abril ª o 2 ª, siempre que todo va bien en la aduana.

 

Una vez que lleguen los libros que se iniciará el desembalaje y control de dichos aparatos. Hacemos todos los esfuerzos para inspeccionar todos los libros de modo que usted no recibe una copia defectuosa. Los libros deben comenzar a enviar 5 de abril o.

 

Por favor, sea paciente con nosotros en esta parte, hay una gran cantidad de libros que tienen que ser recogido. Vamos a pasar este tan rápido como podemos para que estos a usted. Queremos que tu libro lo antes posible.

 

Queremos agradecer a todos ustedes por su apoyo. Sé que esto ha sido un largo proceso de una prolongada y ha estado tratando en ocasiones. Queremos agradecer a todos aquellos que han enviado correos electrónicos alentar. Ellos eran muy apreciados. Estamos en la última etapa de este viaje y espero que todo el mundo conseguir su libro.

 

 

El 5 de Abril nos mandan los libros ya de una vez! Esperemos que se cumpla...

 

Rodri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva actualización:

 

me he muerto al ver el video!!!! Es impresionante!!! :drooler:

Que ganas de tener el libro en mis manooooosssssssss

 

 

20 DE MARZO 2010

 

Video Tutorial

Basta con las palabras, aquí hay un tutorial de vídeo del Arte de Tomb Raider, 2 tomos. El Pre-precio de la orden sólo dura hasta el final de marzo, y luego regresarán a $ 125us más S & H.

 

ROGRESOS P Actualización: Los libros serán de llegar y pasar por aduana aquí en los Estados Unidos en algún momento entre el 26 de marzo y 3 de abril. Una vez que tengamos el envío, cada libro será inspeccionada individualmente por los defectos, errores de impresión o de otra manera. Una vez que cada libro que pasa esta prueba de calidad, entonces se iniciará el envío.

 

Vídeo de YouTube:

 

Asegúrese de ver el vídeo en 1080p de pantalla completa.

Usted puede leer el texto en las páginas.

 

 

¡Salud!!

 

 

Rodri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Madre mía, está increible, que ganas de verlo en real!

 

Ahora resulta que no les llega hasta principios de abril, y tienen que mirar uno a uno, empaquetar, etc, seguro que no lo recibimos hasta mitad o finales de mes, en fin, ya está próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es una pasada!

 

Es muy curioso el concep de TR1 donde sale Lara con el arco, supongo que la idea de los conceps de Origins viene de ahi, y el otro diseño de Amanda estaba muy guapo.

 

Gracias por el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijáis en la imagen de los primeros diseños de Toby Gard. La imagen donde sale Lara con el arco, ella también aparece con unas muñequeras en forma de corazón, al igual que en su escote también hay otro corazón. Luego en su oreja aparece una rosa y alrededor de ella también hay rosas y varias personas en un sofá atravesadas por sus flechas.

 

Casi parece como una especie de cupido con cuerpo de mujer asesina ¿no? Es super extraño.

 

EDITO: también sale pateando lo que parece un corazón ¿no?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los que han podido comprar este exquisito libro de colección.

 

He visto algunas fotos y simplemente se ve sensacional.

 

Ojala que puedan postear algunas fotografías para los que no podemos comprarlo.

 

100 dolares o euros o como sea son algo que de momento no puedo costearme.

 

 

Parece que esta edición será algo único ^_^ .

 

Quiza en el futuro 8D

 

"Once the 2000 copy run is sold out, that's it. We certainly understand that a book of this nature is not for all fans or all budgets"

 

Una vez que las 2000 copias se agoten es es todo. Ciertamente entendemos que un libro de esta naturaleza no es para todos los fans o todos los presupuestos.

Pieza de colección!!!!

 

$110 Dolares!!!

 

Hmm veamos veamos.

 

Lo estoy pensando...

 

Lo estoy pensando...

 

Algo así significa un enorme sacrificio.

 

 

Justo ahora estoy viendo el video de la presentación del libro en : http://artoftombraider.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Actualización del Blog:

 

 

Hey gente,

 

Los libros están aquí y será entregado a nuestro almacén en la mañana del Lunes, 5 de abril º . Vamos a empezar con tener todo a punto, embalada y comenzar a enviar lo antes posible. Por favor, danos un poco de tiempo para ver a través de los libros, el embalaje y el transporte marítimo, que tiene un poco de tiempo ya que sólo hay dos de nosotros hacer todo el trabajo.

 

Un correo electrónico será enviado a usted a la compañía que entregará el libro. Si usted está en los EE.UU., usted recibirá un correo electrónico de Federal Express Ground. Todos los envíos internacionales recibirán un correo electrónico con su número de paquetes internacionales.

 

Gracias a todos por ser pacientes con nosotros. Apreciamos su negocio y todos los e-mails alentadores que ha enviado.

 

 

Rodri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy comenzaban a mandar los libros, si os escriben un mail con el número de seguimiento o lo que sea, avisad para estar pendientes. Dijeron que nos mandarían a cada uno de nosotros nuestro número de paquete.

 

Estad atentos ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Contínua mi pesadilla con la editorial del libro:

 

Los de dreams and visions me han escrito diciéndome que las versiones exclusivas del libro (la que yo encargué) tienen errores de impresión y que van a tenerlos que volver a mandar a imprimir. Lo que convella otro retraso. Sin embargo me han dicho que mientras espero me regalarán la versión normal del libro y me la enviarán cuanto antes y cuando este lista de nuevo la versión exclusiva también me la mandarán.

Además, me han dicho, que debido al retraso de la edición exclusiva, añadirán nuevos materiales extra a esta edición para compensar la espera.

 

Bueno... al menos me regalan una versión normal para compensarlo, pero aún así me cabrea esta mala organización. Es un desastre.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio tienen montado, pero realmente te recompensan con creces, al menos han tenido el gran detalle en regalarte la versión normal por el retraso aunque, ¿no decían que ya no había existencias de ninguna versión? ¿Entonces de donde van a sacar el otro libro que te van a regalar? Imagino que tendrán que hacerte a ti y a los demás que tengan pedida la edición exclusiva el otro libro tambien a posta, y entonces te tocará esperar para tener los dos libros, porque no creo que se lo quiten a alguien que ya lo tenga pedido para enviartelo a ti, sino sería una caos o_O.

Es un mal trago pero cuando todo pase y tengas por fin los dos libros creo que estarás satisfecho aunque se hayan demorado tanto. Lo bueno siempre se hace esperar ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...