fallen angel Publicado 22 de Julio del 2009 Share Publicado 22 de Julio del 2009 Y otras dos del invernadero ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 23 de Julio del 2009 Share Publicado 23 de Julio del 2009 dios mio que ganas de jugarlo! por cierto la captura del invernadero en la cual se ven las flores extremadamente grandes, segun he leido, dice Titia que es solo un plano de la camara, a girar a Lara la camara se mueve y se ven las flores en primer plano. Podeis ver las mismas flores en la primera captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 25 de Julio del 2009 Share Publicado 25 de Julio del 2009 Bueno chicos hoy os traigo una captura nueva de Miths of Avalon. Se trata del gimnasio, que como podeis comprobar es identico al que vimos en legend, un trabajo relamente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 25 de Julio del 2009 Share Publicado 25 de Julio del 2009 Te has equivocado, esta imágen va al foro de TR Legend xD era booma xD Realmente espectacular pero no tengo ningun tipo de ganas de jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 25 de Julio del 2009 Share Publicado 25 de Julio del 2009 Este nivel va a ser una pesadilla a la hora de descargar xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 dios mio pues yo estoy deseando deseandisimo de jugarlo ya!!! pero vamos que va para largo! apuesto a que sacaran Tomb Raider origins y miths of avalon aun ni abra salido xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 viendo estos niveles tan perfectos, se me quitan las ganas de editar yo ningun nivel, porque para la birria que quedaría... que envidia, por dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 viendo estos niveles tan perfectos, se me quitan las ganas de editar yo ningun nivel, porque para la birria que quedaría... que envidia, por dios Piensa mejor en intentar superarlo, todos tenemos posibilidades de hacer niveles así, si ponemos medios y mucho interés, podemos llegar al límite de los editores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2009 Hay que tener en cuenta que son niveles que llevan meses hacerlos, no solo unos dias. Y que cuanto mas soltura tengas con el Editor más rápido y mejores quedan los niveles. Si hubieramos empezado a utilizar el TRLE desde el dia que salio (como han hecho ellos) seguro que ahora hariamos todos maravillas ... pero no todos tenemos tiempo y perseverancia. Un video ^^ Vídeo de YouTube: Como se lo montan ellos en las Kedadas, haciendo niveles ... y nosotros por ahi, de cañas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 Devería de salir ya el nivel Ya tengo ganas de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Julio del 2009 Share Publicado 28 de Julio del 2009 +Un video ^^ Vídeo de YouTube: Como se lo montan ellos en las Kedadas, haciendo niveles ... y nosotros por ahi, de cañas ehhhhhhhh que de cañas se pude hablar de lo divino o lo humano, e incluso solucionar los problemas del mundo.. no lo menosprecies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Julio del 2009 Share Publicado 28 de Julio del 2009 Yo prefiero ir de cañas. Que quereis que os diga. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2009 Para la proxima kedada (algun dia ....) me llevo el portatil En fin, que me han dado ganas de crear algun nivelillo .... qué rabia que aun no me han arreglado el PC (el de sobremesa se me quemó ooootra vez hace un mes, tienen que cambiarme la placa base, la tarjeta gráfica y no se qué más) y con el portatil no es lo mismo. Desde luego tendré en cuenta lo que hacen los maestros ---------------------------------------------------------------------------------- Próximo nivel de *PH* : Tomb Raider Olkaira http://i27.tinypic.com/2ahtk55.jpg http://i26.tinypic.com/av0y6f.jpg ¿¿ Matrix ??: http://i30.tinypic.com/maa4h2.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Julio del 2009 Share Publicado 28 de Julio del 2009 Wow el outfit de cuando era pequeña en buena calidad! Y parece que para esta semana Gracias Erogan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2009 Otro Megaproyecto (llevan 2 años trabajando en él). Es increible el talento que tiene la gente ~ Pearl Of Kojada ~ Trailer: Gameplay I: Gameplay II: Making Off: Algunas screens mas: Tema oficial donde hablan del nivel >>> http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=109313 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas