Jump to content

Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Erogan

Publicaciones recomendadas

Los Tomb Raider clasicos y niveles de autor siempre se han caracterizado por ser muy rígidos. Es decir, hay que ajustar al milímetro para realizar una acción y no hay ayudas automáticas como otros. Así que una vez más la respuesta está en la intuición, experiencia del jugador y en el ensayo-error. No lo veo muy diferente de otros movimientos y habilidades más habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿y tu nivel cuando sale?". Creo que siempre es una pregunta tabú xDD. A muchos constructores les molesta; bien porque ellos mismos desconocen cuanto tiempo de trabajo les va a abarcar o porque implícitamente esa pregunta tiene un tono imperativo, de exigencia xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Noticias varias:

 

-Según parece Titak tiene pensado sacar la primera parte del Myst of Avalon antes de final de año drooler.gif. Igualmente, ha comentado que no tiene planeado sacar una "Full Version" de este esperadísimo proyecto.

 

-A continuación subo un nuevo gameplay de "Tomb Raider: Revelations IV" de Roli. Alucinantes su iluminación y sus texturas!.

http://www.youtube.com/watch?v=lBKR8i0ejls&

 

-Por último, algunos de los ínclitos miembros de Skkriblerzt están inmersos en un nuevo proyecto de nombre "The Dragon Skulls".

Dejo algunas prometedoras imágenes:

Nivel de Bedazzled.

post-2-0-16687400-1317571697.jpg

post-2-0-64715600-1317583557.jpg

Nivel de Leonvdn

post-301-0-30798300-1316598485.jpg

Nivel de Rufierto. Atentos a este autor, que seguro que va a dar guerra en el futuro.

post-399-0-80575100-1316608470.jpg

post-399-0-34494900-1318877551.jpg

Nivel del estimable GMac

post-1-0-62807000-1318098993.jpg

post-1-0-78228900-1318098980.jpg

post-1-0-51901100-1318099000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip ,ya he visto lo de Mist of Avalon y el video de "Tomb Raider Revelation 4" ,gracias por los datos.

 

Pasando por el tem de "The Beginning" me he encontrado con dos fotos :

 

karst.jpg

No le queda mal el PhotoShop XD

 

La original

karst_org.jpg

 

Un "Especial de Hallowen" del proyecto The Crystal Skulls

 

Y los "variados usos" del garfio magnetico (Como en los nuevos TRs) ,del proyecto Varuna´s Fury

111012061807444738891261.jpg

Cuantos TGs y GTs debe estar usando XD

 

Y otra imagen ingame :

111012014917444738889807.png

Pero al parecer ,"retrocedio" con su proyecto,de un 70 bajo a un 60% (Sera para implantar el garfio)

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zip!.

-El Varuny ´s Fury es de los proyectos que más espero... Me parece muy innovador todos estos artilugios y los nuevos movimientos. En cuanto al menor porcentaje supongo que las cosas de palacio van despacio.

 

-Todo el mundo está alucinando con el "The Beginning" y a mí me dejo bastante frío la demo. En su faceta jugable me pareció simple, poco inspirado y con algunos errores de bulto. Gráficamente está currado, pero tampoco es que me dejase con la boca abierta como otros. Es pronto para enjuiciarlo, así que ya lo valoraré cuando sea lanzado.

 

- Cortito el vídeo de la segunda parte del Crystal Skulls, pero suficiente para mantener las buenas sensaciones que me provocó su primer entrega.

 

-Dejo un vídeo que me ha sorprendido muy gratamente, de un juego que va a salir en Diciembre. "The Triangle of Light" es el nombre del nivel y su autor es un debutante conocido como KingdomHearts.

http://www.youtube.com/watch?v=pUrCK-SB9lk&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diantrés, como se ven esos juegos. Realmente ya hacen maravillas con los editores de niveles. Los juegos de Titak siempren me gustaron y siempre es muy bueno recibir noticias de que sigue haciendo nuevos juegos, que seguramente que serán obras maestras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acabamos de terminar el beta testing de una nueva promesa dentro del campo de los constructores debutantes. Se llama Rudolf, es holandés y lleva algunos años perfilando esta aventura de 4 niveles: "The Mountains", "The Tower Part 1", "The Castle" y "The Tower Part 2". Muy jugables y entretenidos, con grandes escenarios y buenos detalles, y unos nuevos objetos impresionantes. Merece la pena. Supongo que saldrá en breve (pocos días). Dejo unos pantallazos. Un saludo.

 

Mongolian Adventures

 

post-10181-041090200 1321605663_thumb.jpg

 

post-10181-066801100 1321605684_thumb.jpg

 

post-10181-074554100 1321605699_thumb.jpg

 

post-10181-072988400 1321605719_thumb.jpg

 

post-10181-047853600 1321605734_thumb.jpg

 

post-10181-080306500 1321605752_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos alemanes y holandeses son la leche!. Los niveles de autor me resultan devastadores para mi autoestima. Me doy cuenta que soy el típico español con una enorme falta de voluntad y trabajo duro jaja! cry2.gif.

Se me van a empezar a acumular nivele; mi tiempo de ocio lo estoy dedicando a esa obra maestra que es el Elder Scrolls V :Skyrim. A ver si para Navidades los puedo retomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Noticias (Cortas pero valiosas xD):

 

Mist of Avalon ya esta practicamente terminado ,y Titak espera lanzarlo despues de Navidad (si no presenta mayores contratiempos):

http://www.tombraide...122164&page=445

 

Bye

 

Realmente ya está terminado y testeado. Estamos con la última fase del beta testing (pulir últimos flecos con las texturas y gameplay) y yo creo que podría publicarlo incluso antes de Navidad. Eso sí, la fecha exacta de publicación ya dependerá de lo que ella quiera. Cuando termine con mi parte (seguramente este fin de semana) se lo he de comentar y si me entero de algo ya os avisaré. Un saludo.

 

PD: El que sí ya está a punto de salir es el "Mongolian Adventures" del que ya os he hablado en un anterior post, seguramente esta misma semana. Al final ha quedado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...